Administración

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO

1.¿En qué se diferencian las definiciones de la calidad del servicio de las relacionadas con la calidad de los productos manufacturados?En que la calidad de los productos manufacturados es se lo da el cliente y cuando ha habido un incremento significativo en la calidad de los productos manufacturados, la calidad de los serviciosdisminuyeron; entonces la calidad de productos manufacturados depende de la fabricación, cuidado con el que se hagan éstos para tener la satisfacción esencial del cliente.
Mientras que la calidaddel servicio es un complemento al producto manufacturado, depende de la percepción de cada persona de cuando un servicio tiene la suficiente calidad o no, esto va ligado con que si se decideincrementar el costo de un servicio o el producto manufacturado y el cliente queda contento, es porque está dispuesto a pagar más por obtener un servicio de mejor calidad.

2. Relación entre productividad ycalidad del servicio.
La mejora de la productividad es importante porque ayuda a rebajar los costos y ésta reducción de costos implica beneficios o la opción de mantener costos bajos. Cuandouna empresa tiene los costos bajos gracias a la productividad dan la opción de gastar más en actividades de marketing, servicio al cliente y servicios extras adicionales, los servicios que llevarán ala empresa a ser líder por su bajo costo en productividad, bajo costo en lo que venden así como una mejor atención y servicio al cliente. Con esto el personal de la empresa tiene muchas oportunidadespara ayudar a mejorar la productividad, involucrando a los clientes de manera activa en la realización del servicio y en procesos de entrega.

3. ¿Bajo qué circunstancias las mejoras en la calidaddel servicio y la productividad llevan tanto al aumento del valor para los clientes como a mayores beneficios para la empresa?
Cuando la empresa tiene un bajo costo por una mejora en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS