administración

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Administracion actividad 2
A mi me toco investigar en una empresa sobre el o los procesos de inducción que se manejan en una empresa y que puntos se tocan.Investigue sobre una empresa que estaba ubicada en Tijuana, en la colonia libertad para ser mas exactos, esta empresa tiene mas de 35 años brindando servicios a la colonia,esta una librería y palería.
Le pregunte al gerente si tenia algún modo de inducción en general y me dijo que en si en genera no, ya que todos los empleados erandiferente y con unos trataba las cosas diferentes depende a como vea al empleado.
Sobres los principales temas de los que habla con el empleado son sobre las cosas que serealizan en la empresa.
Para empezar tiene que saber donde se encuentran los diferentes tipos de materiales, como escolares como los diferentes tipos de libros, asícomo la hora de comida y los días que se tiene que hacer limpieza .
Otros temas a tratar son sobre los días que querrá descansar el trabajador el trabajador dice quedías le gustaría descansar y si los días que quiere son accesibles para la empresa se los dan.
También hablan sobre el ambiente de trabajo que hay en la empresa quecasi siempre es un ambiente sano y amigable, y el gerente siempre deja ne claro que no le gustan los problemas entre los trabajadores.
En fin la inducción que les dadice que es algo rápido y sencillo por que nada mas les aclara que tienen que hacer su trabajo bien con ganas y tienen que evitar los problemas entre los demástrabajadores.
Por ultimo les deja claro que el cliente es lo mas importante por lo tanto tienen que tener un trato de cortesía y amabilidad hacia ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS