Administración

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Introducción


El presente informe contiene una entrevista realizada a uno de los gerentes de la empresa donde trabajo.
El objetivo de la entrevista es detallar las actividades que realiza elgerente para hacer un análisis de estas en el marco teórico de las funciones de la administración


Nombre del entrevistado: José Carlos Segurado
Puesto: Gerente de Planeación & Logística /Elcatex

Tareas habituales:

Recibe propuestas nuevas por cliente para su demanda.
Analiza periodo de tiempo para las entregas al cliente.
Revisa capacidad de la planta (textilera) para ver si cumplelas expectativas que el cliente está solicitando en ese momento.
Luego su análisis pasa a revisarlo con planta de costura y verificar que las fecha que el está ofreciendo estén acorde con esta paraque esta pueda entregar el producto terminado a tiempo al cliente.
Una vez acordado esto entre ambas partes (Textil y Costura) procede a enviar el análisis para confirmación del cliente y este puedaemitir su orden formal por medio de un PO.
Luego solo da seguimiento al proceso para que todo vaya acorde a lo dado al cliente, este supervisa su personal día a día.



AnálisisPlaneación
Aquí aplica todos los puntos explicados ya que es una planeación la que el comienza hacer para luego asignar trabajo a cada área.

Organización
En esta etapa se puede aplicar los puntos #3,4 donde el gerente está revisando sus capacidades tanto en textil y costura para luego asignar las tareas por áreas y así estar revisando a diario status de cada proceso (textil y costura).Dirección
En esta función podemos ver que este gerente lo puede poner a practica en el último punto donde supervisa su personal y es allí donde el puede influir a motivar a sus empleados y poder tenerla mejor comunicación con ellos, al mismo tiempo poder ocuparse del comportamiento de cada uno.

Control
Aquí es donde el gerente puede aplicarlo en su planeación después de los 6 puntos vistos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS