Administración

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
NECESIDAD INSATISFECHA IDENTIFICABLE


1.- Se requiere de personal capacitado para desarrollar actividades especificas y los poseedores de dichos servicios,subcontratan a empresas dedicadas para la ejecución de dichas actividades. Un ejemplo es ICA ellos ganan concursos importantes de obra, así mismo, no tienen la capacidad de ejecutar al 100% la obra por loque tienen que buscar alianzas con terceros (empresas de apoyo) para la conclusión de los proyectos.

2.- Con respecto a las remodelaciones, considero que es un campo ampliamente competido y cada vezmás costoso por lo que la oportunidad de negocio que identifico es competir directamente con los prestadores de este servicio, generando alianzas con proveedores que incluso he logrado algunas deellas para así ofrecer un servicio de calidad, personalizado y con cotos por debajo de la media que actualmente se detectan en el mercado.

3.- Actualmente es fundamental tomar acciones paracontrarrestar factores que deterioran el medio ambiente, por lo que los roof-gardens, jardines verticales y áreas verdes dentro de los espacios residenciales de nivel interés medio han adoptado estas medidaspara mitigar estos cambios.

FORMULACIÓN DE LA IDEA DEL PROYECTO

En el ámbito de la construcción existen muchas necesidades que derivan a causa de que los ofertantes no las satisfacen en algunoscasos o al 100%, en específico el sector de las remodelaciones. Por otra parte existen factores ambientales que afectan al medio ambiente y que es necesario aportar ideas y acciones que mitiguen dichosprocesos, por lo cual considero que esos son los rubros en donde mi proyecto tiene campo de acción o penetración como lo mencioné en el punto anterior.


OBJETIVO DEL PROYECTO

Está encaminado adar seguimiento y solución en diferentes ámbitos, aunque es la misma actividad, fundamentalmente me baso, en la teoría del plan nacional de desarrollo que promete invertir mas de 1.6 billones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS