Administración

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013




ESCUELA PRIMARIA NEZAHUALCÓYOTL
TURNO MATUTINO
CLICLO ESCOLAR 2011- 2012






PLAN ANUAL DE
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA








COMITÉDE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Introducción.
La escuela desempeña un papel relevante en el educando, en virtud de que al aplicar la tecnología educativa apropiada permite laformación de una cultura por cuidar lo que tenemos y si se puede mejorar las instalaciones de nuestra escuela en beneficio de nuestros alumnos, creando actitudes positivas, no solo en el niño sino entoda la comunidad.
Con este comité se busca dotar a los estudiantes de un espacio seguro, funcional y confortable que cubra las necesidades de la comunidad educativa. Es normal que por el propio usode los edificios, surjan problemas relacionados con la construcción, rehabilitación, adaptación, mantenimiento, planeación y seguridad de aulas, pasillos y patios de recreo, lo que hace indispensablellevar a cabo acciones de remodelación y mantenimiento preventivo y correctivo.
El mantenimiento de los edificios e instalaciones escolares  permite las adecuadas condiciones de habitabilidad  y uso  facilitando el proceso de enseñanza- aprendizaje. Para ello será necesario la oportuna ejecución de los trabajos de conservación y reparación, el adecuado uso y correcto empleo de los bienes. Elpersonal docente y los padres de familia tendrán la tarea de velar por el buen estado de los elementos patrimoniales y requerir de los alumnos, el cuidado y la conservación de los mismos, educándolos enla valorización del edificio.

Misión
Responder a las expectativas de la comunidad con profesionalismo para lograr la conservación de instalaciones adecuadas para lograr educación de calidad alfacilitar el proceso enseñanza - aprendizaje.

Visión
Aspiramos a ser una escuela digna, con la constante realización de tareas de limpieza, trabajos de conservación y buen uso de los bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS