administración

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
 CONTRATO POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO Y DE CARACTER EVENTUAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA QUIMIPASA SA. De C.V, ATRAVEZ DE SU REPRESENTANTE LEGAL GONZALO ALVAREZ ORTIZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA COMO ‘’María Alejandra Vázquez Urias ’’, AL TERNO DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS.

DECLARACIONES
I.- Ser una persona moral constituida conforme a las leyes del País. Con domicilio en: Calle corona, villas del real # 6, numero # 215 Estar representada en este Contrato por Gonzalo Álvarez Ortiz.
II.- Llamarse María Alejandra Vázquez Urias de nacionalidad: Mexicana
Tiene 23 años de edad. Estado civil Soltera

Estar de acuerdo que ''QUIMPASA SA. De C.V.'',necesita de sus servicios por tiempo determinado  y con carácter de eventual a partir del día 20 del mes de Abril del año de 2013 Hasta el día 20 de 2015
 CLAUSULAS
PRIMERA.- ''Leticia Sánchez M.' contrata a ''María A. Vázquez Urias '' por tiempo determinado y eventualmente por el periodo comprendido entre el día 20 del mes de abril del año 2013 y el día 21 del mes de Abril del año de 2013 paraprestar sus servicios y labores con el puesto de Ayudante Las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que las partes consideran que en el término de duración de este Contrato pueden llevarse a cabo en forma total.
SEGUNDA.- El presente contrato obliga los expresarte pactado conforma a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la ley federal del trabajo y laduración del mismo será la que se señala en la cláusula anterior por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 35,,37 fracción I, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para ''Leticia Sánchez M.''.
TERCERA.- ''MaríaAlejandra Vázquez Urias '' se obliga participar en todos los Planes de Capacitación y Adiestramiento que ''QUIMPASA SA. De. C.V' le imparta para el mejor desarrollo de sus aptitudes y conocimiento, planes que podrán implantarse dentro de los programas de producción y durante las labores de ''María Alejandra Vázquez Urias ''. De igual modo deberá observar las medidas preventivas de riesgos de trabajo.CUARTA.- EL TRABAJADOR'' prestará sus servicios en el domicilio de ''QUIMPASA S. A de C. V. O en el lugar que ésta le indique en la ciudad de: Ensenada B. C .



QUINTA.- El horario de labores de ''Maria Alejandra Vazquez Urias '' será: 8:00 am a 4:00 pm 'Maria Alejandra Vazquez Urias '' conviene con ''QUIMPASA S.A de C.V.'' en que en cualquier momento su horario de trabajo puede sermodificado de acuerdo con las necesidades de la misma, por lo que ''QUIMPASA S.A de C.V.'' podrá establecer dicho horario con cualquiera de las modalidades que señala el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, ya sea para implantar una labor semanaria de lunes a viernes y obtener el reposo del sábado en la tarde, del sábado completo o cualquier otra modalidad equivalente.
SEXTA.- ''María AlejandraVázquez Urias '' disfrutará de un salario diario de $1200 Mil doscientos el cual le será cubierto los días Viernes de cada Mes en el cual se encuentra incluida la proporción correspondiente a los séptimos días y días de descanso obligatorio, y le será pagado en el domicilio de ''QUIMPASA SA de C.V ''.Del salario anterior, ''QUIMPASA S.A. de C.V. '' hará por cuenta de ''María Alejandra Vázquez Urias'' las deducciones legales correspondientes, particularmente las que se refieren a Impuestos sobre la Renta, Seguro Social, cuota sindical etc.
SEPTIMA.- Por cada seis días de trabajo, ''María Alejandra Vázquez Urias '' disfrutará de un día de descanso con goce de salario íntegro que será preferentemente $ 1200 de cada semana. ''LA EMPRESA'' queda facultada para variar el descanso semanal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS