Administración

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
PLAN DEL BUEN VIVIR
OBJETIVOS:

Objetivo 1: Auspiciar la igualdad, la cohesión y la integración social y territorial en la diversidad. Estamos comprometidos en superar las condiciones dedesigualdad y exclusión, con una adecuada distribución de la riqueza sin discriminación de sexo, etnia, nivel social, religión, orientación sexual ni lugar de origen. Queremos construir un porvenir compartidosostenible con todas y todos los ecuatorianos. Queremos lograr el buen vivir.

Objetivo 2: Mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía. Trabajamos por el desarrollo de los y lasciudadanas, fortaleciendo sus capacidades y potencialidades a través del incentivo a sus sentimientos, imaginación, pensamientos, emociones y conocimientos. 

Objetivo 3: Mejorar la calidad de vida de lapoblación. Buscamos condiciones para la vida satisfactoria y saludable de todas las personas, familias y colectividades respetando su diversidad. Fortalecemos la capacidad pública y social paralograr una atención equilibrada, sustentable y creativa de las necesidades de ciudadanas y ciudadanos.

Objetivo 4: Garantizar los derechos de la naturaleza y promover un ambiente sano y sustentable.Promovemos el respeto a los derechos de la naturaleza. La Pacha Mama nos da el sustento, nos da agua y aire puro. Debemos convivir con ella, respetando sus plantas, animales, ríos, mares y montañas paragarantizar un buen vivir para las siguientes generaciones.

Objetivo 5: Garantizar la soberanía y la paz, e impulsar la inserción estratégica en el mundo y la integración latinoamericana. Lasoberanía es integral y radica en el pueblo. El Estado la garantiza y defiende, reconociendo la unidad en la diversidad. Inspirados en el sueño de Bolívar, construimos la integración de América Latina.Objetivo 6: Garantizar el trabajo estable, justo y digno, en su diversidad de formas. Garantizamos la estabilidad, protección, promoción y dignificación de las y los trabajadores, sin excepciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS