Administración

Páginas: 8 (1993 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
Financiamiento que entrega SERCOTEC

SERCOTEC apoya a los microempresarios de todos los sectores en el desarrollo asociativo de sus negocios y en la gestión de sus empresas, por medio de asesorías técnicas especializadas y la captura de oportunidades de negocios, facilitándoles el acceso al crédito y su incorporación a redes de información y de apoyo empresariales, además busca promover yapoyar iniciativas de mejoramiento de la competitividad de la micro y pequeña empresa, y fortalecer la capacidad de gestión de sus empresarios. Sólo se excluye a los pequeños agricultores, por cuanto éstos son apoyados por Indap.
El lineamiento de Sercotec consiste en la entrega de un monto no reembolsable para empresas de menor tamaño, que con un proyecto creativo e innovador, buscan fortalecer yampliar su presencia en los mercados. De esta forma, las iniciativas que resulten ganadoras recibirán un premio entre 3 y 6 millones de pesos.
El monto total de financiamiento para el Proyecto adjudicad por el emprendedor o empresario está constituido de la siguiente manera:
Aporte SERCOTEC: 75%
Aporte emprendedor: 25% dinero efectivo.

El fondo concursable no reembolsable, buscamodernizar a las empresas en diferentes ámbitos de acción:

* Mejoramiento de infraestructura y/o equipamiento.
* Gestión empresarial.
* Comercialización de productos.
* Relación amigable con la comunidad.
* Nivel de formalización
* Fortalecimiento organizacional.

¿Qué NO financia este Concurso?
La compra de bienes raíces, carros o vehículos de cualquier tipo,valores e instrumentos financieros (ahorros a plazo, depósitos en fondos mutuos, entre otros), El pago de ningún tipo de impuestos, como por ejemplo el IVA y deudas de cualquier tipo, como el pago de consumos básicos como agua, energía eléctrica, gas, teléfono, gastos comunes propiedad arrendada o propia, etc.

Ingresar a la página: wwwww.sercotec.cl

* Paso 1: Ver bases del concurso* Paso 2: Si no está registrado, regístrese
* Paso 3: Contestar el diagnóstico
* Paso 4:Consultar estado de revisión de su diagnóstico
* Paso 5: Ver sus resultados
* Paso 6: Elaboración plan de negocio

Certificación de Calidad
Sercotec en su constante afán de promover y apoyar iniciativas de mejoramiento de la competitividad de las micro y pequeñasempresas de nuestro país, siguiendo la senda de excelencia que nos caracteriza a través de nuestros valores institucionales: calidad, calidez y simplicidad, ha incorporado desde ya unos años un pilar fundamental de soporte a esta excelencia y calidad en la gestión a través de la definición, aplicación evaluación constante de sus políticas de Calidad que no solo se constituyen una declaración si noque se traducen en la entrega de productos y servicios de calidad para nuestros clientes.
Sercotec certifica sus Sistemas PMG
Hoy contamos con certificación en la norma ISO 9001:2008 en áreas Estratégicas, de Soporte Institucional y de Atención ciudadana en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´higgins, Maule y Bío Bío. Ennuestro continuo desafío de mejoramiento, este año lograremos incorporar las regiones de Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysen y Magallanes. Finalmente, nuestro desafío es la certificación de nuestro producto “Fondo Concursable Capital Semilla” lo que significará la entrega de un Servicio de Excelencia para mejorar la competitividad de las micro y pequeñas empresas de nuestro país.

Política deCalidad de Sercotec
Las directrices y objetivos generales que guían a SERCOTEC en relación a la calidad se señalan en la Política de la Calidad de la institución se materializan en compromisos con:
* Clientes
* Desarrollo Económico Territorial
* Mejoramiento Continuo
* Personas
 
A diciembre de 2009, se encuentran certificados los siguientes Sistemas PMG:
Planificación y Control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS