administración

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Administración e innovación el futuro de empresas
Ser pionero y salirse del contexto normal de una sociedad al innovar, hoy en día es sinónimo de riqueza, poder y éxito; por tales motivos lacompetencia entre compañías y organizaciones es cada vez mas desequilibrada, a favor de las grandes y ya posesionadas empresas, pues estas siempre optan por salirse de los parámetros normales que rigenla norma, e intentan crear estrategias que los haga más aventajados sobre sus posibles competencias. Esto parte como idea desde sus políticas, que exigen ser innovadores y competentes al tiempo,basando sus servicios en estrategias diversas, para crear un modelo de empresa que marque el paso ante los otros.
Y es que por la culpa de malos administradores es que se vienen a bajo muchasempresas, puesto que basan el éxito de las empresas que manejan en su experiencia, aunque esta puede ser vital en algunas situaciones no garantiza el éxito de estas, pues a veces hay que combinar lacreatividad, con la capacidad de innovar, para evitar caer en una monotonía empresarial que no permita avanzar ni producir.
En la actualidad existe gran diversidad de empresas, muchas con característicassimilares, ya sea en su producción dentro de un mercado, o en sus formas de manejo en la administración, pero como también tienen cosas análogas, hay otras en las que no coinciden y son totalmentediferentes en aspectos tan relevantes como: la innovación, unión, sentirse en comunidad; conceptos prioritarios y primordiales, para hacer de esta pionera, en un mundo el cual está en constante cambio;¿ pero por qué son tan diferentes en algo tan importante como lo anterior? Nos hemos dado cuenta que muchas empresas no están cambiando al mismo ritmo del mundo que nos rodea y por esto se quedanestancadas, mientras que el tiempo avanza, y… ¿Qué sucede después? Estas organizaciones se dan cuenta que se quedaron atrás y las empresas que las hicieron a un lado fueron aquellas quienes tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS