administración

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2013


UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO


ENSAYO

LOS 3 IDIOTAS


POR
UMEGIDO MIRANDA TANIA YAEL

ASIGNATURA: SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES


PROFESORA: ABIGAIL ALONSO REYESGRUPO: 04LA111


FECHA DE ENTREGA: 02-OCTUBRE-2013
INTRODUCCIÓN

Se habla de la relación de la película “los tres idiotas” con la sociología del entorno en que los jóvenes se desarrollan ytienen que aprender de los obstáculos de la vida así como nos ayuda a entender su objeto social.
La sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad socialde los humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos.
En la sociología se utilizan múltiples técnicas de investigación interdisciplinarias para analizar einterpretar desde diversas perspectivas teóricas las causas, significados e influencias culturales que motivan la aparición de diversas tendencias de comportamiento en el ser humano especialmente cuando seencuentra en convivencia social y dentro de un espacio.














DESARROLLO

Todo comienza con un grupo que estudiantes la carrera de ingeniería, tres de ellos se encuentran ahí:Rancho el mejor de la clase quiere aprender para ser un gran ingeniero, Farhan joven quien desea ser fotógrafo profesional pero su padre lo obliga a estudiar para ingeniero, Raju que quería estudiarpara darle una mejor vida a su familia ya que eran pobres. En el mejor instituto de ingeniería de la India tres compañeros se hacen los mejores amigos, el rector virus no los trataba muy bien ya queRancho los cuestionaba, pues su método de enseñar no era el mejor.
Rancho, logra enseñar a sus dos amigos Raju y Farhan el verdadero significado de la amistad y lo mucho que esta influye en la vida delos individuos, les enseñó a buscar sus verdaderos sueños, a pensar que todo está bien y que es necesario ser muy bueno en lo que se hace, porque cuando se es muy bueno en algo el éxito es quien nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS