Administración

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Estructura Mecánica
Cuerpo base y marco de fierro, baño de protección anticorrosivo para ambientes críticos mediante Tefflon. especial para exteriores en ambientes climáticos extremos, hermeticidad por medio de marco abatible.

Equipamiento Eléctrico
Transformador electrónico integrado. Presenta bajo consumo energético y no genera alta temperatura para mayor definición y brillo de colores.Fuente Luminosa
Fuente luminosa compuesta por un núcleo multichip de fabricación Taiwanesa. La temperatura de trabajo permite su manipulación sin riesgos.
En color cálido y frío. Angulos de dispersion de flujo en variadas amplitudes

Sobre ILED

Nuestra Compañia

Somos una compañía chilena especializada en la entrega de productos y servicios integrales en tecnologías en iluminación paraaplicaciones industriales, comerciales y públicas.

Nuestro enfoque pionero, sustentado en la amplia experiencia de nuestros especialistas, en la alta calidad de nuestros productos, nos permite ofrecer un sólido portafolio de soluciones de iluminación tradicional, además de alternativas en iluminación con tecnología LED y de inducción magnética.

Misión

Brindar a nuestros clientes lasmejores soluciones integrales en iluminación, adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto, aportando tecnología de clase mundial y la experiencia y know-how de nuestro equipo de ingenieros y especialistas.

Visión

Estamos alineados con las tendencias mundiales en iluminación y eficiencia energética, y trabajamos para entregar a nuestros clientes soluciones vanguardistas, innovadoras,amigables con el medio ambiente y que garanticen un rápido retorno del ROI.

Nuestro Compromiso

Creemos firmemente en la importancia del cuidado del medio ambiente y en la necesidad de brindar soluciones de excelencia a nuestros clientes. 
Insertos en una filosofía de mejora continua, estamos en permanente búsqueda de los mejores materiales y tecnologías en iluminación disponibles en elmercado. 

Nos comprometemos desde el primer día a entregar servicios que agreguen valor a nuestros clientes y a asesorarlos en la decisión de las mejores soluciones para sus necesidades.

Brindar un servicio integral a nuestros clientes orientado a sus necesidades.Apoyar la responsabilidad social empresarial y la toma de decisiones de proyectos de eficiencia energética.Difundir el uso inteligentey responsable de la energía.Ofrecer productos que no dañen al medioambiente.Ser pioneros en Chile y Latinoamérica en productos de ahorro energético en iluminación.
Nuestros Valores Corporativos

Las operaciones de ILED están construidas sobre pilares que sustentan todas nuestras acciones.

Excelencia, en la búsqueda de los mejores productos y servicios del mercado.

Flexibilidad, paraadaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Compromiso, para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de  desarrollo de sus proyectos, actuando como un verdadero socio estratégico.

Responsabilidad Medioambiental, para difundir el uso inteligente y responsable de la energía, ofreciendo para esto productos de ahorro energético en iluminación que no dañen el entorno.Nuestras Alianzas

En la búsqueda de las mejores soluciones de iluminación para nuestros clientes, nos hemos aliado con los principales proveedores de tecnologías de ahorro energético en iluminación a nivel mundial, de quienes somos representantes exclusivos para la región.

Gracias a estas alianzas, usted siempre podrá estar seguro de contar con tecnología de punta, alineada con los másestrictos estándares internacionales y a un precio conveniente.

¿Porqué ILED?

Proveedor de tecnologías de ahorro energético en iluminación líder a nivel mundial.
Representaciones exclusivas para Chile y Latinoamérica.
Certificación nacional por medio de organismos competentes (UCV, CESMEC, SGS)
Pioneros en los reemplazos de iluminación tradicional.
Únicos en ofrecer productos certificados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS