administración

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014






MAICAO

NOMBRES: Cynthia Aros.
Daniel Casanova.
Francisco Manns.
Denisse Jara.
SECCION: 402
FECHA:25/04/2014

Índice

Introducción
Reseña histórica
Misión y visión
Escala jerárquica
Proveedores
Publicidad
F.O.D.A


















Introducción

En el presente informe setrata de estudio de empresa, la cual señalamos en el presente informe de Maicao una empresa “Especialista en belleza” donde ser bella ahora cuesta menos, su propósito es satisfacer las necesidadesdel consumidor a través de un amplio surtido de productos relacionados con la belleza y cuidado personal.
Daremos a conocer la reseña histórica, misión, visión, escala jerárquica, proveedores y elFODA, donde están sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

















Reseña Histórica
Maicao, una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro deperfumería y cuidado personal,  fue fundada en 1982 en pleno barrio Meiggs de Estación Central,  consolidando su posicionamiento a fines del año 2010, entre la V y VIII Región.
Durante el año 2011, Maicaoes adquirida por Grupo Socofar S.A, y en la actualidad  cuenta con más de 80 locales desde  Arica hasta Coyhaique,  disponiendo de una mayor cobertura territorial para satisfacer las necesidades denuestros clientes, con una amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza.


















Misión
Satisfacer las necesidades del consumidor a través de un amplio surtidode productos relacionados con la belleza y cuidado personal a precios convenientes, con una atención personalizada y asistida, que permita construir una relación de largo plazo con nuestros clientesy así mismo rentabilizar nuestra empresa potenciando nuestro capital humano.

Visión
Convertirnos en líderes en la comercialización de productos cuidado y belleza personal.
Maximizar el volumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS