administración

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA

Maestro: M.C.P. Minerva Lizbeth Lopez ElizondoAlumno: Rocío del Carmen Muñoz Sandoval

Matrícula: 1556351 Materia: Administración

CAPÍTULO 5: FUNDAMENTOS DE PLANEACIÓN

Actividad # 2 - Caso teórico: diagrama de flujo sobreadministración estratégica.


Lunes 01 de septiembre del 2014


INTRODUCCIÓN
Cuando nos proponemos una meta existen varios obstáculos que nosotros no presenciamos o que no se ven claramente almomento de pensar qué podemos hacer para cumplirla.
Primeramente debemos establecer nuestras prioridades, es decir, verificar en cuanto tiempo sería posible organizar ésta meta para que se puedaemprender de manera adecuada; podemos establecer una misión que nos pueda servir para enfocarnos periódicamente en nuestra meta sin distracciones y crear una estrategia que nos sirva de apoyo para teneralternativas con nuestra meta y nuestra visión. Esta etapa es la más importante de todas porque así nosotros podemos checar qué cosas son importantes dentro de nuestra organización personal y quemetas que nos proponemos a largo, corto y mediano plazo nos ayudan a crecer profesionalmente.
Para poder establecer una meta en tiempo real, es necesario también poder definir una misión que te ayude aafirmar un objetivo, una estrategia que te permita agilizar el tiempo en el que se establece nuestra meta y sobre todo, que nos permita oranizarnos de tal forma que se puedan cumplir todos losrequisitos de nuestra misión. ¿Qué queremos hacer?, ¿Cómo lo vamos a hacer?, ¿En cuánto tiempo lo podemos realizar? Y ¿Qué estrategias podemos involucrar para poder efectuar una meta sencilla en tiempo real?Son preguntas que nos pueden ayudar para centralizarnos en lo que queremos hacer y de qué manera podemos apoyarnos en cada aspecto de la misión.
Otra manera sencilla de visualizar nuestra meta es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS