ADMINISTRACIÓN

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
NTRODUCCION
¿La administración será una profesión? En los siguientes páginas mostraremos la respuesta de la pregunta pasada desarrollaremos puntos donde explica y ase énfasis a estapreguntatomaremos diferentes partes y sub temas de la administración que nos basaremos a diferentes autores pero primordialmente será en el libro Teoría
Como el autor menciona en la introducción dellibro en laparte VII que nos enfocaremos capitulo uno El administrador en el mundo actual, aquí el autor explica temas que a su vez nos ayudara a comprender la respuesta de la pregunta, hasta llegar aunaconclusión.
La administración y los administradores: En este subtema desarrollaremos la parte principal de este ensayo el autor ase una lluvia de preguntas que ayudaran a comprender más porejemplo; ¿Qué senecesita para formar y desarrollar una profesión? ¿Cómo se sabe cuándo se puede decir que existe una profesión?

LA ADMINISTRACION Y LOS ADMINISTRADORES
1.-Los profesionales individuales: aquí esdonde las personas se deciden a entrara ese entorno profesional donde las personas luchan por cumplir sus sueños o bien hacer su bien común de satisfacer las necesidades fisiológicas de tener un trabajoestable y ganar dinero. Aquí las personas ponen practica de todo su conocimiento, dentro de este existen 3 niveles principales, los guardianes, los expertos, los aprendices o estudiantes acontinuación mostraremos cada nivel.
La administración y los administradores:
Se pone en cuestión el punto de que si el ser administrador realmente seria una profesión y que se necesita para ello y se tienencomo muestra a los profesionales individuales que son las personas que realmente están interesadas en formarse y seguir sus objetivos personales y profesionales.
Las profesiones surgen cuando un grupode profesionales defienden lo anterior ya mencionado, y así mismos estos son los responsables del futuro del mismo y que dominaran esta élite.
Estos pueden ser los directores o los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS