Administración

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014



Quiénes somos?

Una empresa fundada el 1 de octubre del 2014 creada a la sociedad para dar facilidades de pagos al alcance de su hogar en venta por catálogo en donde podrás encontrar una extensa variedad de artículos como lo son ropa, zapatos, accesorios, para todo tipo de edades y género, para darte un buen gusto, sintiéndote realmente feliz ya que tus pagos no serán al contado conesto disfrutaras mejor de tu mercancía, estos catálogos contienen la moda más deseada a nivel nacional e internacional.
Misión

Servir a la sociedad poniendo a su alcance una extensa variedad de artículos como, Calzado, Ropa y Accesorios por un sistema de catálogo, con facilidades de pagos que les permita pagar de acuerdo a sus posibilidades para cubrir sus necesidades casuales con productosde calidad

Visión

Ser líder en Ventas por Catálogo a través de diversas estrategias que ofrezcan facilidades de pagos al alcance de su hogar logrando una gran satisfacción con su producto al verlo para así saber cuál es el que mejor cubre sus necesidades.

Objetivos
Ser Sensatos para aumentar las ventas un 3% en la próximas 4 semanas, si esto funciona aremos que nuestras ventas porcatálogo se haga más extensa a la sociedad con lo cual podemos obtener más ganancias siendo claros en lo que queremos para el desarrollo de nuestra empresa obteniendo resultados que mejores día a día. Y que crezca en el entorno empresarial.

Valores
Innovación: ver más allá de nuestros propios límites dando satisfacción a nuestros clientes
Pasión: la satisfacción de hacer lo que nos gusta y vercomo poco a poco damos buenos resultados
Trabajo en equipo: apoyarnos mutuamente para asi dividirnos el trabajo y obtener un objetivo favorable.
Responsabilidad: somos responsables con nuestro consumidores y la sociedad ofreciéndoles un buen servicio
POLITICAS
1.- La empresa cumplirá los requisitos acordados con los clientes
2.-. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en lo querequieran es el servicio a la sociedad lo que les brinda nuestra empresa.
3.-Nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad.
4.- El plazo para el pago de su mercancía se considera partir del primer día de su pedido
5.-devemos de brindar un servicio respetuoso y fluida con el fin de lograr la satisfacción y atracción del cliente.
6.-La empresa se compromete a lograr la plenasatisfacción del cliente, si no es así se comprenderá el que no vuelva con nosotros
7-El producto llegara a las manos del cliente de 7 a 12 días hábiles después de
8.-el trato con el cliente será exclusivamente para beneficio de la empresa.
Meta
Nuestra meta es obtener $6000 de ganancias de un dinero invertido con la suma cantidad de $6000 en los productos sobre pedido de nuestros catálogos, es poreso que nos repartiremos el trabajo cada una con su respectiva comunidad.
Previsión
como bien la situación económica de nuestro país no es la más favorable, es por eso que para la realización de nuestra empresa la empezaremos desde abajo y en localidades cercanas a nuestro domicilio ya que así podremos dar un mejor servicio, y saber cuál es la situación de nuestros ciudadanos, dependiendo a estose le dará un precio especifico en nuestros productos de venta por catálogo en donde ellos puedan cubrirlos satisfactoriamente, al hacerlo de esta forma no realizaremos muchos trámites que hagan de nuestra empresa muy formal, ya que estamos verificando el crecimiento que pueda lograr esto a largo plazo.

PLANEACION
El desarrollo de nuestro propio negocio es para emprender una trayectoria decrecimiento personal y económica que nos permita brindar un buen servicio a la sociedad. Los artículos los adquiriremos de una empresa muy reconocida la cual se denomina con el nombre de Price shoes que significa zapatos y precios, la cual nos dejara los productos a muy buenos precios.
Estuvimos viendo varias opciones de negocios que puedan dejar favorables ganancias. Y lo que se decidió es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS