administración

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
¿Cómo demostraría al Director de esa empresa que la Administración es una verdadera profesión?
Si se desea demostrar que la administración es una verdadera profesión se debe de hacer ver a esapersona que la administración tiene principios y reglas y es por estos principios y reglas que se rigen las empresas ya sean públicas o privadas y un ejemplo de ello serían las personas que laboran comodirectores, administradores o gerentes y que dichos cargos son profesiones y como tales deben de conocer los principios de la administración mediante la orientación profesional que es indispensable yaque esta, está sujeta a principios y reglas, el conocimiento no solamente se adquiere en la práctica sino también en la información y conocimientos y es mucho más fácil comprender la administraciónmediante conocimientos científicos. De lo contrario si él no demostrara tener conocimientos administrativos, él no fuese un director de una empresa; esto quiere decir que si, que la administración esuna verdadera profesión, porque él es un ejemplo de ello.
¿Que respondería a su afirmación de que los actos administrativos no son realmente clasificables, sino que todos se dan conjuntamente?
 Todoacto administrativo se da de diferente forma ya que existen múltiples métodos para administrar y cada quien usa el método que más le favorece o más bien a aprendido, algunos se pueden darconjuntamente, esto fue lo que paso en el caso del director; este es uno de los tantos métodos que hay dentro de la administración, por lo tanto la administración es clasificable porque ayuda a asegurar lasimplicidad y la eficiencia en la clasificación de las operaciones contables.
¿Considera que el éxito que esa persona ha obtenido en su puesto lo debe a que ha aplicado, incluso sin darse cuenta, algunasreglas administrativas? Argumente su respuesta.
Si. Porque él demostró tener principios básicos de la administración como por ejemplo saber planificar, organizar, dirigir y controlar; así mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS