Administración

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
El control de desempeño no analiza cómo se hacen las cosas, sino que evalúa resultados. En el caso de tareas profesionales, pueden controlarse resultados financieros generales o cumplimiento deobjetivos. Dependerá de la estandarizacion de resultados, de qué cosa está prevista que hagan las divisiones.

En nuestro grupo no entendemos la diferencia entre organizacion virtual parcialo total erefiere a si la virtualidad afecta a toda la estructura o a una parte, a algunas relaciones.

¿cuál sería la diferencia concreta entre una corriente y un proceso de trabajo?
Es una diferencia muyfinita, y Mintzberg las explica de manera que nos demos cuenta que cuando hay una fuerte interdependencia de la corriente de trabajo (una necesaria relación estrecha entre las tareas que se desarrollan,por ejemplo, fabricación, distribución, ventas) lo más lógico es agrupar por mercado, abriendo "mini estructuras" completas en diferentes lugares. Cuando la interdependencia que se observa es por losprocesos que se desarrollan adentro de cada corriente, es mejor agrupar por funciones. Es decir, si la cantidad de tareas y gente que se desarrolla dentro de fabricación lo justifica, armo un área"Fabricación". Y la separo de la gente que se dedica a "Ventas" porque necesito que se relacionen más entre los vendedores y no con los que producen.

diferenciar entre los conceptos de organizaciónvirtual y en red
Una org virtual es un avance de la org en red. La organizacion virtual puede reemplazar las relaciones o vínculos reales o presenciales de una red por TIC. Puede trabajar con equipos oempresas ubicadas en otros países sin verse nunca las caras. Por ejemplo, una empresa que vende indumentaria, puede encargar el diseño a una diseñadora de otra provincia, ésta le mando los diseños víaweb. A su vez, compra los materiales para fabricar la ropa por internet a Francia y la confección se la encarga a unas costureras en Italia. Finalmente, la empresa original recibe las prendas, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS