Administración

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
BITÁCORA: EXPLORACIÓN DE LA PLATAFORMA UNIPANAMERICANA

Los objetivos de esta bitácora es explorar los usos y la organización del buzón de mensajes del correo institucional. Para esto es necesariorevisar y ejecutar los ejercicios de práctica que se encuentran dentro de los materiales de aprendizaje alojados en plataforma denominado “Instructivo plataforma unipanamericana”.

En un documentode Word, relate las siguientes acciones de su exploración:

1.1. Cómo creó la lista de contactos de sus compañeros en el correo institucional
1.2. Qué proceso realizó para crear lascarpetas de las asignaturas que cursa en este semestre, para que puede almacenar y organizar los correos recibidos por materias.

Modo de entrega
Subir a la plataforma el documento de Word, en elenlace “sube aquí la bitácora desarrollada”

SOLUCION

1.1 Inicialmente después de ingresar al correo institucional, me dirijo a la esquina superior izquierda en la pestaña donde dice "Correo" doyclic y en el listado que se despliega nuevamente doy clic en contactos.

Seguido a esto doy clic en la pestaña que dice añadir a "Mis Contactos", al abrirse el espacio en blanco solo copiamos elcorreo del contacto al cual queremos agregar y se repite este último paso las veces que necesitemos para agregar contactos (Solo de a uno a la vez)

Para organizar los contactos por grupos solo medirijo al listado en la parte izquierda de la pantalla y abajo dice "Grupo nuevo"; al clickear ahí se abre una ventana donde debemos escribir el nombre del grupo. Para finalizar y agregar los contactos alos diferentes grupos creados solo los seleccionamos y en la parte superior escogemos al grupo al que queremos agregarlo.
1.2 Iniciando de nuevo de la página principal del correo, en el listadodel lado izquierdo de la pantalla donde encontramos nombres como "Recibidos", "Enviados", entre otros al final del listado encontramos uno que dice "Crear Etiqueta". Al dar clic hay solo debemos poner...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS