administrador bancario y financiero

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
EN QUE PUEDO INVERTIR EN COLOMBIA

Según analistas financieros, invertir en Colombia es una de las mejores opciones para aquellos que buscan mercados frescos con altos índices de ganancia.Colombia es un país buscado por inversionistas para poner su capital en diferentes sectores muy competitivos que actualmente ofrece este país sudamericano. La inversión en propiedades de Colombia se hadisparado en los últimos años, en donde ha mantenido un ambiente económico excelente para los inversionistas.
El " tiempo" en Colombia se siente bueno ya que tenemos a favor 5 puntos estratégicos parapoder ganar en nuestras inversiones.

1. Buen ambiente de negocios. En los últimos 5 años, la economía en Colombia aumentó en tasas superiores al 4% sin importar que pasamos por una crisiseconómica mundial.

2. Recurso humano. La fuerza laboral Colombiana es conocida a nivel mundial por su emprendimiento, calidad, flexibilidad y confiabilidad.

3. Plataforma para exportaciones: Gracias aacuerdos firmados, el acceso al mercado llega a más de 1200 millones de consumidores.

4. Incentivos: El inversionista que decide invertir en Colombia encuentra grandes incentivos como por ejemplo:zonas francas con 50% de descuento en impuestos.
Contratos de estabilidad, deducción del 40% de impuestos en la compra de maquinaria, extensión de impuestos en proyectos de turismo o cultivos

5.. Calidad de vida. Colombia cuenta con 3 universidades en el top 30 de toda Latinoamérica, zonas de turismo, todo tipo de comodidades, etc.

Entonces en que puedo invertir enColombia?

Eso va a depender de lo que busques o necesites. Pero en mi manera de pensar recomiendo que invertir en Colombia en mercados como el de propiedades o el de Turismo puede generar grandesutilidades.

Si buscas una inversión un poco menos arriesgada, recomendaría invertir en Oro de Colombia, en productos agrícolas, plata o materias textiles traerán grandes beneficios a largo plazo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados Financieros Bancarios
  • Sistema Financiero Financiero Bancario
  • Administrador Bancario
  • El Administrador Financiero
  • El Administrador Financiero
  • El administrador financiero
  • administrador financiero
  • administrador financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS