Administrador Bancario

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
DECLARACION JURADA DOMICILIARIA

YO, STEIN GUNTER HUAMAN CASAS, identificado con documento de Identidad N° 40918214 con domicilio habitual en prolongaciónHuancayo Mz o 1 Lot. 05 del Distrito de Imperial Provincia de Cañete, Departamento de Lima.

DECLARO BAJO JURANETO Y EN HONOR A LA VERDAD: Que, los datos consignados línea arribacorresponden a la verdad. Asimismo el presente documento al amparo de la ley N° 28882 – Art. 14, 1.3 Ley de simplificación de la Certificación Domiciliaria, aprobado por el congreso legislativo de la Republica,y la Ley N° 27444 – Ley de Procedimientos Administrativo General.

Dejando expresa constancia que el caso de falsedad a la presente declaración, renuncio a los fueros de mi domicilio y mesometo a los fueros de las autoridades policiales y/o penales, según lo prescrito por el articulado 4270 y siguiente del PC.

Cañete 28 de Mayo del 2012




Stein Gunter Hauman casasHuella – Digital


DECLARACION JURADA DE DOMICILIO
(Ley Nº 28882, Ley de Simplificación de la Certificación Domiciliaria)Yo, STEIN GUNTER HUAMAN CASAS, Identificado con DNI Nº 40918214, en pleno ejercicio de mis Derechos Ciudadanos y de conformidad con lo Dispuesto en la Ley Nº 28882 de Simplificación de laCertificación Domiciliaria, en su Artículo 1º DECLARO BAJO JURAMENTO: que mi domicilio actual se encuentra ubicado en: Prolongación Huancayo Mz o 1 Lot 05 del Distrito de Imperial Provincia de Cañete delDepartamento de Lima.
Realizo la presente declaración jurada manifestando que la información proporcionada
Es verdadera y autorizo la verificación de lo declarado.
En caso de falsedad declaro haberincurrido en el delito Contra La Fe Pública, Falsificación de Documentos, (Artículo 427º del Código Penal, en concordancia con el Artículo IV inciso 1.7) “Principio de Presunción de Veracidad” del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo Bancario
  • L Proceso Administrativo Bancario Y De Seguros
  • Confidencialidad bancaria y administrativa
  • administrador bancario y financiero
  • EL PROCESO ADMINISTRATIVO BANCARIO Y DE SEGUROS
  • Bancario
  • bancaria
  • Bancario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS