Administrador de configuración de SQL Server

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Administrador de configuración de SQL Server
SQL Server 2012
Otras versiones

Personas que lo han encontrado útil: 1 de 1 - Valorar este tema
El Administrador de configuración de SQL Server esuna herramienta para administrar los servicios asociados a SQL Server, para configurar los protocolos de red utilizados por SQL Server y para administrar la configuración de conectividad de red de losequipos cliente de SQL Server. El Administrador de configuración de SQL Server es un complemento de Microsoft Management Console que está disponible desde el menú Inicio o que se puede agregar acualquier otra pantalla de Microsoft Management Console. Microsoft Management Console (mmc.exe) utiliza el archivo SQLServerManager10.msc de la carpeta System32 de Windows para abrir el Administrador deconfiguración de SQL Server.
El Administrador de configuración de SQL Server y SQL Server Management Studio utilizan el Instrumental de administración de Windows (WMI) para ver y cambiar algunasconfiguraciones del servidor. WMI proporciona una forma unificada de crear una interfaz con las llamadas a la API que administran las operaciones del Registro solicitadas por las herramientas de SQL Servery de proporcionar un mejor control y manipulación de los servicios SQL seleccionados del complemento del Administrador de configuración de SQL Server. Para obtener más información sobre cómoconfigurar permisos relacionados con WMI, vea Configurar WMI para mostrar el estado del servidor en Herramientas de SQL Server.
Para iniciar, detener, pausar, reanudar o configurar los servicios en otroequipo mediante el Administrador de configuración de SQL Server, vea Conectarse a otro equipo (Administrador de configuración de SQL Server).
Administrar servicios________________________________________
Utilice el Administrador de configuración de SQL Server para iniciar, pausar, continuar o detener los servicios, para ver las propiedades de estos o para cambiarlas.
Utilice el Administrador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion y configuracion sql server 2005
  • Administrador de configuraci n de SQL Server
  • Sql server
  • Sql server
  • sql server
  • Sql Server
  • Sql server
  • SQL Server

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS