Administrador de dispositivos

Páginas: 6 (1416 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Introducción

Se encarga de administrar los dispositivos periféricos. Mantiene un equilibrio entre la oferta y la demanda. El Administrador de dispositivos proporciona una vista gráfica del hardware instalado en el equipo. Puede utilizar el Administrador de dispositivos para actualizar los controladores (el software) de los dispositivos hardware, modificar la configuración del hardware ysolucionar los problemas.
El Administrador de dispositivos suele utilizarse para comprobar el estado del hardware y actualizar controladores de dispositivos en el equipo. Los usuarios con conocimientos avanzados acerca del hardware también pueden utilizar las características de diagnóstico del Administrador de dispositivos para resolver conflictos de dispositivos y cambiar la configuración de losrecursos, pero deberán actuar con extrema precaución.
















Administrador de Dispositivos

El Administrador de dispositivos es una herramienta que permite controlar el estado de los componentes de hardware del equipo, como la unidad de disco óptico, el monitor, el chip de sonido y la cámara web. Las siguientes son algunas de las acciones específicas que se pueden realizar:Identificar qué hardware y controladores están instalados.
Actualizar controladores.
Desinstalar controladores innecesarios o conflictivos y reinstalar controladores mediante el Administrador de recuperación de HP.
Ver información sobre el error.
¿Dónde se encuentra el Administrador de dispositivos?

Para abrir el Administrador de dispositivos y ver información sobre el hardware y loscontroladores, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio , escriba dispositivo en el campo de búsqueda, y seleccioneAdministrador de dispositivos en la lista.
2. Haga doble clic en un tipo de dispositivo (por ejemplo, en Adaptadores de pantallas ) para ver una lista de los dispositivos de esa categoría.
3. Haga clic derecho en un dispositivo y seleccione Propiedades para ver la información generalde los controladores.
¿Qué significan las fichas de Propiedades del Administrador de dispositivos?
En esta tabla se explica brevemente a qué corresponde cada ficha del Administrador de dispositivos:

Tabulador
Definición
General
Información sobre el controlador relativa a su tipo, fabricante, ubicación y estado de operación. El estado del dispositivo le indicará si hay algún error o funcionacorrectamente.
Controlador
Conozca el proveedor, la fecha de instalación y la versión del controlador. Además, existen varias acciones para realizar, como actualizar, desactivar y desinstalar el controlador.
Detalles
Información técnica más detallada sobre el controlador.
Recursos
Configuración de los recursos disponibles e información sobre conflictos de controladores.

Barra deherramientas del administrador de dispositivos

Puede utilizar la barra de herramientas del Administrador de dispositivos para ejecutar diversas acciones en los dispositivos del equipo. Desplácese sobre cada ícono para ver qué hace.



Símbolos de error del Administrador de dispositivos
El Administrador de dispositivos utiliza los siguientes símbolos para proporcionar información sobre unacondición de error determinada con un dispositivo de sistema específico:

Símbolo
Definición
Triángulo amarillo 


Indica un problema Aparecerá un código de error del dispositivo.
Dispositivo desactivado 


Indica que el dispositivo está desactivado. Un dispositivo desactivado es un dispositivo físicamente presente en el sistema, que consume recursos, pero no tiene un controlador cargado en modoprotegido.
Configuración automática seleccionada manualmente


La configuración del dispositivo se seleccionó manualmente y no manualmente. En un recurso del dispositivo en Propiedades de sistema, indica que la opción Usar configuración automática no se ha seleccionado para el dispositivo y que se seleccionó manualmente. No indica un problema o que el dispositivo esté desactivado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administrador de dispositivos
  • Administrador De Dispositivos
  • dispositivos administrativos
  • Resumen administrador de dispositivos
  • Administrador de Dispositivos
  • administrador de dispositivos
  • Administradores de dispositivos
  • Configurar dispositivos manualmente mediante el Administrador de dispositivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS