administrador de Empresas
Predica 3
En mis inicios, dos años después cuando empezaba a caminar con Cristo , tuve un sueño, en el cual luchaba con el diablo, una pelea cuerpo a cuerpo, yo tome de su cintura una daga una especie de puya, larga algo parecido a una aguja de unos 30 o 40 centímetros de largo, con la cual yo en el forcejeo le puyaba el corazón, los ojos, por los ladospor el pecho, le atravesaba los sentidos y hasta los talones, él mal herido me dejo y se fue volando, yo también quede mal herido en el suelo, me levante y comencé a volar, de pronto se me apareció nuevamente el diablo y yo lo vi mas grande, y trate de esconderme detrás de una casona vieja, cuando caí al piso era de madera, hay quede tendido y estaba muy cansado.
De pronto sentí una mano queme tomo por el brazo pensé que era el diablo, y ya le iba a clavar la puya en la mano, cuando escuche una voz que me dijo “no temas” y vi a un anciano, éste me ayudo a subir unas escaleras y caí nuevamente al piso. Con voz suave me decía, sabes porque el enemigo persigue a los que son cristianos, porque luchan contra él, pero no se quitan la vestidura sucia que llevan, y escuche cuando dijotráiganme vestidura nueva blanca limpia y sin mancha, y se la colocan.
Hermanos en nuestra lucha cuerpo a cuerpo con el enemigo, lo herimos y nos salpicamos de su sucia sangre, y por eso el nos identifica, así como Jesús nos identifica a los que fuimos comprados con su sangre, amen,
Nosotros estamos salpicados por el alcoholismo, por la fornicación, por la mentira, por el adulterio, por lainfidelidad, y por muchas cosas negativas mala para nuestra vida con las cuales el diablo nos ha salpicado.
Entonces hermanos, tenemos que quitarnos esa ropa sucia contaminada y ponernos ropa limpia, totalmente blanca, para que el enemigo ya no nos identifique y seamos esa luz blanca que ilumine, así como ilumino y brillo esa luz cuando Dios abrió los cielos en el momento que Jesús era Bautizado yrecibía al Espíritu Santo. Entonces hermanos cambiemos nuestra vestidura.
Vamos al libro de Zacarías 3:1-4 este Josué no era el Josué que ayudaba caminaba y era el ayudante de moisés, no, este era un sacerdote de Jerusalén a quien Satanás acusaba de ser pecador, pero Dios en su infinita misericordia y decisión de salvar a su pueblo del pecado, decidió cambiar sus vestiduras, a pesar de lasacusaciones que Satanás le hacía, amado hermano Satanás siempre esta acusándonos delante de Dios, pero usted y yo debemos siempre estar tranquilos y atentos porque Dios ve nuestros corazones, y si anduviéremos en sus caminos, si guardaremos sus estatutos y Si fuéramos obedientes Dios va a cambiar tus vestiduras, y te va poner en un lugar en su reino, para que guardes sus atrios y gobiernes su casa, amen.Dios te va a vestir con el poder de su Espíritu Santo, para que venzas al pecado y a Satanás.
Dice un dicho, que “aunque a la mona las vistan de seda, mona se queda”. Es decir, la ropa no va a cambiar tu condición. La ropa no nos va a cambiar, eso es imposible. Nosotros podemos estar bien vestidos, muy bien vestidos, pero por dentro puede haber desnudez o suciedad, por eso ademásde cambiar nuestras vestiduras externas debemos cambiar nuestras vestiduras del pensamiento, del alma, de la mente y del corazón. Para ser la persona que Dios quiere que seamos conforme a los propósitos y la voluntad de de nuestro soberano Dios.
2- Hermano, Hermana, cambia tu hoja de vida.
Así como para conseguir un empleo necesitamos llenar una hoja de vida, en la cual colocamos todosnuestros datos, nombres, dirección, estudios realizados, experiencia laboral, etc.
Así en este mundo tenemos una hoja de vida. ¿Quiénes somos para este mundo?. Un adultero, un alcohólico, un fornicario, un mujeriego, un traqueto, un asesino, un mentiroso, un mal hijo, un mal esposo o esposa, un grosero, un mal hablado un chismoso, en fin todo lo que usted quiera imaginarse hermanos esa es nuestra...
Regístrate para leer el documento completo.