Administrador de empresas

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
"La inflación afecta a los salarios"
05.02.2013 : LO SOSTUVO RICARDO ALFONSÍN, QUIEN ESTE DOMINGO ESTUVO EN ESTA LOCALIDAD JUNTO A JUAN PEDRO TUNESSI. EL REFERENTE RADICAL SE MOSTRÓ PREOCUPADO POREL ENFRIAMIENTO DE LA ECONOMÍA, AL TIEMPO QUE DESTACÓ: "TENEMOS PEOR SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y JUSTICIA QUE ANTES"

        



En la tarde de este domingo el diputado nacional de la Unión CívicaRadical (UCR), Ricardo Alfonsín, junto a su par Juan Pedro Tunessi, visitaron Claromecó en lo que fue el último destino que ambos dirigentes realizaron en el marco de una recorrida por la Sexta SecciónElectoral. 
Los referentes políticos estuvieron acompañados por los concejales Raúl Alí y María Marta Naveyra, quienes recibieron al ex candidato a presidente de la Nación en la últimas eleccionesgenerales.
Durante su breve paso por la localidad, Alfonsín mantuvo contacto con turistas y vecinos de la localidad, a quienes saludó y, hasta en determinados casos, se fotografió con seguidores delhistórico partido político.
Asimismo, mantuvo contacto con el director del Ente Descentralizado de Claromecó, Luís Brito, a quien le destacó las bondades naturales que ofrece el balneario.
Previo aese encuentro, el legislador mantuvo un contacto con los medios de comunicación en el que abordó diversos temas. En sus consideraciones, el diputado cuestionó con dureza al gobierno nacional yprovincial en relación a las políticas que se emplearon en el último tiempo.
En sus primeras apreciaciones, Alfonsín señaló que "nosotros tratamos de viajar por varios lugares para hablar, cambiar ideas einformarnos recíprocamente. Además, buscamos abordar y analizar los problemas principales que tiene el país, tales como la inflación e inseguridad, que se suman a los de educación, transporte,enfriamiento de la economía y energía".
En sus dichos, el diputado nacional expresó que "ahora se están empezando a advertir algunas consecuencias de los errores que se acumularon durante varios años y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador de empresas
  • administrador de empresas
  • Administradora Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS