Administrador De Negocios Internacionales

Páginas: 13 (3054 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Popayán, Julio de 2010

Señores:
Residentes
Unidad residencial
L. C.

Asunto: Propuesta servicio de vigilancia y seguridad privada

Cordial Saludo

RESPALDOS LEGALES

En nombre y representación legal de la empresa de vigilancia y seguridad privada SEGURTRON SAS. Con numero de identificación tributaria No. N.I.T.: 900358093-7 que fue constituida mediante documento privado NO.0000001 de asamblea de accionistas del 23 de abril de 2010, inscrita el 7 de mayo de 2010 bajo el numero 00026802 del libro IX, personería jurídica SEGURTRON SAS. Cuenta con todos los permisos para funcionar en diferente modalidades , como lo son; la vigilancia armada y sin a arma. Por ello ponemos a disposición nuestros documento de marco legal que se hacen a la entrega de la propuesta económica sonlos siguiente: cámara de comercio del cauca, DIAN, secretaria de hacienda municipal - industria y comercio, uso de suelo, El jefe de la división y/o grupo de gestión seccional Popayán en uso de sus facultades legales y en especial las otorgadas por el decreto 4048 del 22 de octubre de 2008, Autorizo la resolución No. 170000027312 fecha de expedición 2010/05/19 tipo de facturación, Bomberosvoluntarios, póliza de responsabilidad civil extracontractual y póliza de cumplimiento.
Expuesto lo anterior, pongo a sus ordenes nuestro portafolio de servicios; con la seguridad de que llenara sus expectativas y necesidades, quedamos en espera de una respuesta positiva para poder establecer una relación comercial, duradera y eficiente.

Prestos y atentos a poder servirles.

Cordial mente,WILSON VALENCIA V
GERENTE



NUESTRA EMPRESA

SEGURTRON SAS, es una empresa especializada en servicios integrales de seguridad. Buscamos controlar, evitar y contrarrestar los riesgos y proteger a nuestros clientes de la acción delictiva en sus diferentes formas de presentación.

MISIÓN

Prestación remunerada de servicios de SEGURIDAD PRIVADA a entidades, personasjurídicas, personas naturales, etc. Estudio de seguridad. Monitoreo de alarmas. Protección personal y física a bienes muebles e inmuebles. Portería y ronderia. Instalación de circuito cerrado de televisión. Películas de seguridad. Artículos para seguridad personal. Nuestros servicios se caracterizan por su calidad, eficacia, actualidad, economía, tecnología, variedad y disponibilidad de reacción acompañadode un personal estrictamente seleccionado, capacitado y entrenado, basándonos en la relación directa con nuestros cliente.

VISION

En un corto plazo nos vemos posicionado dentro de las principales empresas del país, con una ampliación de nuevas plazas en distintas ciudades, integradas a un solo sistema de control, que promueva la competitividad y el mejoramiento continuo denuestra organización, asegurando un desempeño rentable con base en una posición de vanguardia en términos de gestión humana, tecnológica, innovadora y en Pro de la mayor satisfacción posible de los socios y los empleados.

PRINCIPIOS EMPRESARIALES

Total cumplimiento en las funciones que garantizan los servicios a nuestros clientes.
Honestidad e integridad en todas las accionesempresariales.
Lealtad hacia la institución y hacia nuestros clientes.
Responsabilidad social empresarial.
Profesionalismo y reacción inmediata en todo momento.
Alto nivel de compromiso con las autoridades para lograr mayor condiciones de seguridad hacia la sociedad.
Ver a nuestros guardas de seguridad como personas generadoras de valor

ESTRUCTURA Y EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipohumano que se destaca por su compromiso y sus habilidades de planeación trabajo en conjunto y liderazgo. Todos los funcionarios de SEGURTRON SAS, somos la organización y en consecuencia, vibramos con sus éxitos y sentimos como nuestras sus dificultades y obstáculos, nos preocupamos por el mejoramiento continuo de todo lo que hacemos y trabajamos en ambientes caracterizados por su amabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administrador De Negocios Internacionales
  • administrador de empresas y negocios internacionales
  • Administradora de Negocios Internacionales
  • Administrador En Negocios Internacionales
  • Administradora de Negocios Internacionales
  • Administradora De Negocios Internacionales
  • Administradora de negocios internacionales
  • Administrador de negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS