Administrador de redes

Páginas: 41 (10175 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
PROPUESTA PARA LA SOLUCION AL PLANTEAMIENTO DE LA EMPRESA
DISEÑO Y MARKETING S.A

TELSER S.A.

Jorge Castro
David Córdoba
Andrea Franco
Juan David Pulido
Jaminton Rodríguez
Anderson Soache

“LA CALIDAD ES NUESTRA, LA NECESIDAD ES SUYA”
Bogotá DC, Carrera 34 No 25A 38 • Teléfono: 7722420 - 3101066882
E-mail: info@telser.com.co
Diciembre 03 de 2010

Señores DISEÑO Y MARKETINGS.A:

Respetados Señores

TELSER S.A. Es una empresa colombiana innovadora, cuyo objetivo principal es satisfacer sus clientes, al recibir un servicio de calidad, eficaz, oportuno y al alcance de sus posibilidades.

Nos preocupamos por identificar y evaluar objetivamente las necesidades de nuestros clientes y sus requerimientos antes de establecer la solución a lasmismas, para así plantear las mejores soluciones, que excedan las expectativas; procurando mantener siempre las mejores relaciones con todos nuestros clientes en cada proyecto desarrollado.

Además, estamos comprometidos con el medio ambiente, y el desarrollo y éxito de nuestros clientes, razón por la cual, nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología.

DEDICATORIA

Enreconocimiento a un ardo trabajo, estricto y de entrega profesional dedicamos el resultado de una actividad de investigación y proyección en equipo al ingeniero José Luis Castañeda.

AGRADECIMIENTOS

Al personal que conforma este equipo de trabajo, por aportar ideas, tiempo, esfuerzo y material didáctico e investigativo para la realización del mismo, a las empresas que nos atendieronal momento de solicitar asesorías, al Ingeniero José Luis Castañeda por su carácter y sus enseñanzas.


RESUMEN

El diseño e implementación de red plasmada en este trabajo es una secuencia de la elaboración del cableado estructurado y la configuración de cada uno de los dispositivos que intervienen en la red de la empresa DISEÑO Y MARKETING S.A.

El proyecto inicia con ladefinición del problema donde establece parámetros claros que requiere la empresa para un óptimo desempeño. Planteamos unos objetivos a seguir ya definidos refrescamos los conocimientos teoricos.Luego se procede al análisis y diseño de red ajustándonos a las necesidades y presentando la propuesta con elementos de calidad y a la vanguardia de la tecnología proyectando a laescalabilidad de la empresa en un futuro.

La elaboración de planos y pruebas de red, nos permitieron establecer la mejor solución de dicho proyecto.



INTRODUCCION

Uno De los aspectos más importantes radica en el manejo de la información, en la busca del éxito se ha venido desarrollando la teoría de redes informáticas, la necesidad de compartir recursos e intercambiar información. Para ellocontamos con el diseño y realización de cableado estructurado y centro de cómputo el cual concentra una gran cantidad de procesamientos de datos e informaciones de una manera organizada y automática. Cumple varias funciones como supervisar la red, administrar y solucionar problemas de la empresa y gestionar varios servicios. Un centro de cómputo está capacitado para ser dinámico como lossistemas de telecomunicaciones por lo que los objetivos pueden ser a corto o largo plazo. Montar un centro de cómputo es muy útil, no solo para DISEÑO Y MARKETING S.A sino para cualquier empresa que necesite llevar un correcto control del servicio de telecomunicaciones. En el desarrollo de este trabajo de investigación se describe detalladamente el montaje y configuracióndel funcionamiento de un centro de cómputo y la red local de esta empresa que ha solicitado nuestros servicios.
El presente trabajo establece una guía de diseño de red para el montaje de cableado estructurado e interconexión con otra sede, permitiendo a las empresas obtener una visión futurista, contiene información técnica sobre cómo montar correctamente una red, los equipos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administrador De Redes
  • administrador de red
  • administrador de redes
  • Administrador De Redes
  • administrador de red
  • Administrador de redes
  • Administrador Dela Red
  • Administrador en Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS