Administrador de relaciones comerciales

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
1. DEFINIR EN QUE CONSISTE LA AREA DE ESTUDIO Y MENSIONAR AL MENOS 4 BENEFICIOS EN GENERAL QUE OTORGA, INCLUYENDO AL MENOS 4 ENLACES A PAGINAS WEB O BLOGS QUE TRATEN DEL TEMA (CON SU TITULO DE PAGINA Y EL DIRECCIÓN ELECTRÓNICA URL) Y POR LO MENOS 5 FABRICANTES Y PRODUCTOS (MINIMO UNO POR FABRICANTE), PREFERENTEMENTE 1 NACIONALES.
DEFINICION
CRM Customer Relationship Management es un modelo degestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente
BENEFICIOS
Inversión rentable: Mantener bajo el costo total de propiedad significa que Microsoft CRM trabajará para usted hoy, mañana y durante toda la vida de su empresa. Los procesos de configuración del producto, que son muy simples, le permiten empezar a trabajar inmediatamente luego de la implementación, pudiendo adaptarloy mantener la aplicación con un bajo presupuesto.
Mayor productividad: Microsoft CRM ofrece una interfaz de usuario intuitiva, que le permitirá asignar las jerarquías organizativas de una forma rápida y exacta, incluso en múltiples departamentos y estructuras complejas de informes. Ofrece la posibilidad de definir roles (ventas, servicios y dirección), altamente personalizables, para determinarun acceso adecuado a la información y privilegios de administración en el marco de los procesos de la empresa. Esto mejora la seguridad habilitando niveles superiores de productividad.
Integración: Los módulos de Servicio al Cliente y Ventas perfectamente integrados, facilitan el uso compartido de información de clientes y productos, y asegura que cuando se introducen datos en Microsoft CRM, lainformación se actualiza automáticamente en toda la aplicación, para todos los usuarios. La integración con Microsoft Office permite crear e imprimir comunicaciones utilizando la Combinación de Correspondencia de Microsoft Word y también exportar datos a Microsoft Excel.

INFORMATICA HOY
http://www.informatica-hoy.com.ar/software-crm/Ventajas-del-CRM.php
GERENCIA Y NEGOCIOShttp://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/
ESTRASOL
http://www.estrasol.com.mx/beneficios-crm.php
CRM EMPRESAS
http://www.empresascrm.com/ventajas-crm.html

PRODUCTOS 
Zoho CRM
Oracle CRM On Demand
Wiki CRM Gestar
Onix CRM
Microsoft Dynamics

2) DEL ÁREA DE ESTUDIO SELECCIONADA: CON 3 FABRICANTES: ANOTAR EL NOMBRE, DIRECCIÓN WEB, NOMBRE Y BREVE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PRINCIPAL PARA ESA ÁREA: POREJEMPLO, SI ESCOGIERON CRM, EL PRODUCTO PRINCIPAL DEL FABRICANTE SIEBEL, Y ASÍ CON EL RESTO. DEBEN INCLUIR TAMBIÉN UNA CAPTURA DE PANTALLA DE CADA UNO, BUSCAR SU COSTO DE SOFTWARE Y MENCIONAR SI HAY OTROS COSTOS (CAPACITACIÓN, ASESORIA ETC)
MICROSOFT CORPORATION
http://www.microsoft.com/es-xl/dynamics/default.aspx
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones conocidas y adaptablesde planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con los clientes (CRM) diseñadas para funcionar de forma parecida a las aplicaciones de Microsoft que le resultan familiares y con ellas, lo que facilita su adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una nueva solución.
Estas soluciones automatizan y racionalizan los procesos financieros, de inteligencia de negocio y dela cadena de suministros, de tal forma que le ayudan a impulsar el éxito de la empresa.
COSTO
44 Dólares al Mes por Usuario

ORACLE
http://www.oracle.com/es/products/applications/siebel/index.html
Siebel CRM de Oracle es la solución de gestión de relaciones con clientes (CRM) más completa del mundo, y ayuda a las organizaciones a diferenciar a sus negocios para conseguir máximo crecimientode los ingresos y resultados. Ofrece una combinación de funciones de transacción, análisis y captación para gestionar todas las operaciones con los clientes. Con soluciones adaptadas específicamente a más de 20 sectores.
COSTO
LICENCIA (compra mínima 4)
11840 EUROS
2605 EUROS soporte primer año

ZOHO
http://www.zohomexico.com.mx/zoho-crm/
Zoho CRM le proporciona Soporte a sus Cliente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO RELACION DERECHO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL
  • Relaciones Comerciales
  • relaciones comerciales
  • Relaciones Comerciales
  • Relaciones comerciales
  • relaciones comerciales
  • Relaciones comerciALES
  • Relaciones comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS