administrador financiero

Páginas: 15 (3552 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014


Evaluación y Formulación de Proyectos
COLOMBIAN BEEF COMPANY S.A.S


NRC 6400
TUTOR
LUGO MANUEL BARBOSA



CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS IEVD




Marzo de 2014
INTRODUCCION
Colombia es un país con gran diversidad y encanto, no sólo por sus paisajes sino también en su gastronomía, y es en esta última donde hemos encontrado una oportunidad para explorar en el mundoempresarial.
Somos afortunados de contar con una extensa gama de sabores, olores, colores y formas
que permiten percibir la comida a través de todos los sentidos, y sin lugar a dudas la variedad en la cultura que vivimos en Bogotá son elementos claves de los agentes que determinan esa inmensa gama de factores.
Bogotá, una ciudad llena de sabores y de un gran compendio pluricultural que permiteimplementar ó modificar elementos que hacen parte de la gastronomía de nuestro país.
No es fácil realizar cambios pero estamos seguros que nuestro producto ofrece grandes propiedades nutricionales que se han consumido siempre pero que no se ha aprovechado en su totalidad,
Colombian Beef Company, es una idea de negocio basada en productos básicos de la canasta familiar de gran acogida y que nospresenta una oportunidad de hacer parte del mercado en la ciudad. Pretendemos ofrecer a los clientes una alternativa más para el consumo de carnes con un valor diferenciador en el que se basará la actividad económica de la empresa Producción y trasformación de carnes maduradas y empacadas en atmosfera modificada, lo que permite disfrutar de los verdaderos nutrientes de la carne, dirigida a toda lapoblación que disfrute de la calidad de la carne, porcionada, y empacado según gustos y preferencias del cliente. Colombian Beef Company, pretende dar a la población bogotana es una alternativa que aun cuando ya existe no es asequible a todo el público.
Nuestra idea de negocio se presenta como una tienda temática de carnes maduradas donde podrán disfrutar de las diferentes presentaciones decarnes y embutidos. dueños y grandes distribuidores, queremos manejar una línea de mercadeo empresarial y familiar ya que el producto está dirigido a instituciones, restaurantes y personas en general que demanden el consumo de carnes de alta calidad con procesos de valor agregado que aumenten las características organolépticas del producto.
Es importante resaltar que a partir de la creación de estenegocio se pretende identificar la tendencia en el mercado colombiano en cuanto al consumo de las carnes en sus diferentes presentaciones. No obstante se debe tener en cuenta la presentación de los productos y el aspecto del punto de venta donde se va a comercializar. La creación de este plan de negocios se justifica porque busca romper con el esquema de informalidad que rodea el sector, ofrece unaoportunidad de crecimiento y posicionamiento evidenciada en la escasez de un lugar con las características que pretende ofrecer este proyecto en la ciudad de Bogotá, contando además con el impacto social, cultural, regional y económico que ofrecen las cualidades propias del proyecto.
Objetivo General
Nuestro objetivo principal es la producción y comercialización de carnes maduradas y empacadasal vacío en la ciudad de Bogotá; fundamentada en la innovación del mercado en la ciudad, y ofrecer un producto delicioso y nutritivo que aporte beneficios para la salud.
Objetivos específicos
Evaluar factores que determinan o inciden en la decisión de compra y de continuar en el modelo actual o preferir el propuesto por medio de encuestas de evaluación al modelo existente.
Demostrar laimportancia en el cambio del modelo tradicional de manipulación y comercialización de este tipo de carnes al modelo aquí expuesto
Identificar por medio del estudio técnico cuales son los elementos (recursos materiales e intelectuales) necesarios que requiere el proyecto para su puesta en marcha.
Determinar la viabilidad económica del proyecto, sus alcances y su inversión.
Por medio de este estudio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Administrador Financiero
  • El administrador financiero
  • administrador financiero
  • administrador financiero
  • ADMINISTRADOR FINANCIERO
  • Administrador financiero
  • Administrador Financiero
  • Administrador financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS