Administrador Financiero

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
b
[pic]





Informe
“Píldora del Día Después”









Nombre: Orette Marileo

Asignatura: Antropología











1-¿Qué seentiende por Adultismo?

R: En este libro se da a entender que el Adultismo, que el ser humano adulto es la única forma humana y que el embrión no tieneconsciencia neurológica ni forma humana al momento de su fecundación, es decir solo se considera al ser humano cuando ya esta nacido no cuando esta en proceso deconcepción y gestación.


2-Defina Aborto

R: Significa detener de manera irreversible el desarrollo de un ser humano en cualquiera de sus etapas, desde elmomento de su concepción hasta el nacimiento. La victima de del aborto es siempre una persona y el hijo es no deseado por la mujer que lo esta gestando esto puedeser a distintos casos como violaciones, mal formaciones entre otro.


3-Nombre un efecto que puede provocar el Levonorgestrel sobre los espermios.

R: Solohay un solo estudio respecto a esto y es que el Levonorgestrel (LNG) administrado antes de dos días de la ovulación, inhibe el desarrollo, es decir, no hayovulación disminuyendo la producción de progesterona y la duración de la fase lútea (proceso de preparación para el próximo ciclo menstrual o posible embarazo), loque dificulta la implantación del embrión. 


4-Defina Anticonceptivo

R: Es aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades deuna fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual, es decir tomas la decisión de sobre la natalidad de un posible embarazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Administrador Financiero
  • El administrador financiero
  • administrador financiero
  • administrador financiero
  • ADMINISTRADOR FINANCIERO
  • Administrador financiero
  • Administrador Financiero
  • Administrador financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS