Administrador Policial

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Sistemas de Gestión de calidad - Seguridad y Salud Ocupacional - 337516

ENSAYO SEMANA 1

NORMA NTC OHSAS 18001:00 SISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL YSALUD OCUPACIONAL.

Generalmente laspersonas en nuestro pais cuando deciden conformar una empresa en cualquiera de sus especialidades, deben de tener en cuenta que
Que para ser competitivos en el mercado lo mejor es incluir al interior de susorganizaciones normas, esto quiere decir que el mundo de hoy exige calidad en todos los sentidos. Por lo tanto esta norma tecnica colombiana es de ellas que orienta y encausa el deber ser de unaempresa.
Esta norma habla exactamente de la responsabilidad que tiene una empresa con sus empleados en todo lo que corresponde a la seguridad industrial y salud ocupacional, de manera que esta seconvierta en una politica estandarizada y de obligatorio cumplimiento en la busqueda del cumplimiento paso a paso de las mismas, incluyendo y teniendo como principio la legalidad en todos los procesos,procedimientos y estrategias a desarrollar a corto y largo plazo.
Esta es una norma que ha sido diseñada de tal forma que se compagine con las demas como lo es la ISO 9.001 y ISO 14.001 generando dealguna manera un engranaje un solo motor, creando la combinacion perfecta de integracion de las normas de calidad.
Por otra parte y observandolo desde otra perspectiva podemos decir que esta norma esadaptable y puede estar sujeta a cambios positivos que ayuden y fortalescan los procesos en funcion, obteniendo finalmente el cumplimiento de los objetivos de seguridad y bienestar del combustible queen este caso son los trabajadores de cada empresa, siendo conscientes que es el pilar de cualquier organizacion de manera global.
Si reflexionamos sobre lo anterior nos damos cuenta que si hay unempleado trabajando para sacar adelante una empresa y ese trabajador se encuentra motivado, dandose cuenta que la empresa se intereza por su salud, su bolsillo, el bienestar de su familia, la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administrador Policial
  • A Requisição Administrativa E A Atuação Policial
  • Gestion administrativa y funcion policial
  • Policial
  • Policial
  • policial
  • Policiales
  • Policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS