ADMINISTRADOR

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
La evolución de la informática: Se ha dado a causa de las necesidades primordiales del hombre, para realizar, trabajos industriales con gran precisión y agilidad, para llevar registros de cálculo, deno se así el gasto de dinero para llevar a cabo todas estas labores sería muy grande hoy en día una sola persona se encarga de hacer todos estos proceso con la ayuda de una computadora, archivarcantidad de información que sin esta herramienta sería un caos total.

HARDWARE: Todo elemento que se puede ver y tocar, es la parte física en la que nos basamos a la hora de comprar una computadoracomo el color, tamaño, marca y muchas otras cosas porque lo podemos ver y analizar física mente.
Función del HARDWARE: Al ser la parte tangible brinda protección en forma de caja de seguridad queprotege todo el sistema operativo además cada parte representa una función estratégica al hora de ingresar y ejecutar ordenes, en la caja de seguridad la vemos representada por la CPU parte principal,donde se procesa y controlan las funciones, contiene dentro elementos importantes como.
(CM Memoria principal
(CU Unidad de Control) controla e interpreta a las otras unidades, ejecutainstrucciones por medio de secuencia.
(ALU Unidad Aritmético Lógica) realiza operaciones elementales de aritmética y lógica en otras palabras es la calculadora.
(CM) Almacena datos y programas primordialespara la realización del trabajo.

Contiene también dos tipos de Memorias,
(RAM) Aleatoria que administra la información que se está procesando, permite ver la información de forma directa, pero queal apagar el equipo se puede perder porque esta menoría funciona con el suministro de tensión Eléctrica.

(ROM) solo lectura, no permite la modificación de la información, su función también lavemos en la rutina del sistema, para el inicio y arranque, es el controlador de dispositivos periféricos Pantalla Mouse, Sonido y otros.
Hay otra memoria la CMOS, que contiene datos básicos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS