Administrador

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
DESCRICPION:
Es una organización financiera colombiana, perteneciente al Grupo Sura, a su vez parte del Grupo Empresarial Antioqueño, es el banco privado más grande del país (por el tamaño de supatrimonio y activos) y uno de los más grandes de América Latina. Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Medellín. El banco cuenta con varias líneas de negocios y uno de los portafolios deproductos más grandes del país. En el año 2006 con una gran publicidad se hace el lanzamiento oficial del Grupo Bancolombia, nombre que se le da al conjunto de líneas de negocio que manejan en elbanco, entre ellos:
- Factoring Bancolombia
- Fiduciaria Bancolombia
-Leasing Bancolombia
- Renting Bancolombia
-Valores Bancolombia
- Sufi
Misión: Somos el mejor aliado delos clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras. Proveemos una amplia gama de productos y servicios con innovación, eficiencia y amabilidad, y generamos valor a nuestros clientes,colaboradores, accionistas y a la comunidad.
Visión: Ser una Organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.*Tomadas de la pagina Oficial de Bancolombia.





Conclusión:
En conclusión podemos ver como Bancolombia utiliza tu estructura de capital está compuesto mayormente por la deuda en una grancantidad. Alrededor de un 80% para ambos años. El patrimonio oscila entre el 20% de su composición. Es de esperar que los costos de la deuda sean mayores que el costo del capital del patrimonio, ysumando a eso por el hecho de ser deuda la empresa llega a tener un ahorro significativo del 33% en el beneficio fiscal. Bancolombia es de los pocos bancos Colombianos que cotizan en la bolsa de EstadosUnidos, razón por la que con ayuda de algunos estados financieros internacionales pudimos llegar a observar variables importantes como el Beta apalancado, pero al tener origen y que sus operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS