administrador

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
CARTA NOTARIAL


CARTA DE RENUNCIA CON EXONERACIÓN DE PREAVISO



Lima, 03 de Mayo del 2010


Señor:
Martín Soriano
Presente.-


Por medio de la presente tengo el agrado de saludarloy al mismo tiempo poner en su conocimiento que por motivos estrictamente personales me veo precisado a formular renuncia irrevocable al puesto de trabajo que vengo ocupando en la compañía.Agradeciéndole por la oportunidad de desarrollo que me ha brindado la empresa a lo largo de este tiempo, ruego a Usted disponer se me cancele mis beneficios sociales y se me extienda mi Certificadode Trabajo dentro de las 48 horas siguientes a mi cese.

Atentamente,




JAQUELINE BAUTISTA
DNI N° 0000000000
Jr. Labradores 1025 – La Molina

INSTRUCCIONES:

El documento que tienes en tus manos esun modelo y como tal tendrás que adaptarlo a tu caso personal del modo que sigue:

1. Si tú vas a entregar la carta a tu empleador el título no requiere modificarse, pero si va a ser entregadamediante Notario es recomendable que añadas al título la palabra “Notarial” de modo que quede “CARTA NOTARIAL DE RENUNCIA CON EXONERACION DE PREAVISO”, porque algunas Notarías Públicas así lo exigen.

2.En el modelo se señala como lugar y fecha “Lima, 03 de Mayo del 2010”. Deberás poner el lugar y fecha que correspondan a tu caso.

3. En el modelo la carta se dirige al Sr. Manuel Gutiérrez Torres,Gerente General de Manto SRL. Para adaptarlo a tu caso deberás modificar esos datos poniendo el nombre y cargo de la persona a la que diriges la carta.

4. En el primer párrafo del cuerpo de lacarta se señala que la renuncia “se hará efectiva a partir del día 08 de Mayo del 2010”. Tú deberás poner la fecha a partir del cual ya no laborarás. También es válido que se ponga que la renuncia “sehará efectiva a partir del día siguiente a la recepción de esta carta”.

5. En el segundo párrafo del cuerpo de la carta se señala que el “último día de labores será el 07 de Mayo del 2010”. Tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS