administrador

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
CAFAM PARA TODOS

Según conversación sostenida con una persona que no tuvo un mayor conocimiento acerca de lo que es CAFAM, con lo siguiente se le dejo algo en conocimiento fue muy breve perosustancial.
Lo primero que se le explico fue lo siguiente:
Cafam, la Caja de Compensación Familiar con más trayectoria del país, ayuda a realizar los sueños de nuestros afiliados y sus familias, y de lacomunidad en general. Se trabaja de la mano de las empresas más importantes del país, grandes, medianas y pequeñas, con la firme convicción de que los aportes de ley que hacen cada mes a la Caja,(denominados parafiscales equivalentes al 4% del valor de su nómina), son reinvertidos en sus trabajadores, en los sueños de sus familias, y en la generación de oportunidades de crecimiento y bienestarpara todos.
En el año 1968 se inaugura el primer Centro de Vacaciones en el país, con el cual Cafam se convertiría en pionera de la recreación en Colombia. Innumerables experiencias se han vivido eneste fantástico lugar.
En la década de los 90, se incursionó activamente en el programa de vivienda de Interés Social, el cual permitió a muchas familias colombianas hacer realidad el sueño de tenercasa propia.
El campo de la Recreación también tuvo un importante desarrollo, especialmente en sus servicios de hotelería, los cuales hoy en día representan la mejor opción en la zona del interiordel país, con el Kualamaná Centro de Convenciones & Resort, el Hotel Almirante, las Casas Vacacionales y el Centro Ecoturístico Llanos Orientales. En Cafam entra en la era de los hipermercados con laapertura de Mundo Comercial Floresta en 1977, proceso que generó un importante desarrollo para la cuidad y brindó mejores oportunidades de compra y variedad.

Del mismo modo se complementa estainformación con la alianza estratégica de Cafam – Éxito, esta estrategia se desarrolló dentro del modelo de Colaboración Empresarial, en el que los supermercados de Cafam son administrados por el Grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS