administrador

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR
SISTEMA A DISTANCIA


ASIGNATURA: LIDERAZGO
MÓDULO TRES: PENSMIENTO CREATIVO: PROCESO CREATIVO Y DESARROLLO DE LA CAPAIDAD CREATIVA

UNIDAD TRESACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Y AUTOEVALUACIÓN

Señor Estudiante:

Una vez que haya estudiado el material presentado por la tutora, sobre la unidad tres: : “PENSAMIENTO CREATIVO: PROCESO CREATIVO YDESARROLLO DE LA CAPACIDAD CREATIVA”. Así como haber ampliado los conocimientos relacionados al tema estará en capacidad de resolver las siguientes situaciones que se le plantean para su desarrollo. Alrespecto es necesario que la resolución de los casos planteados tengan creatividad y sus respuestas se justifiquen teóricamente con los conocimientos adquiridos en el estudio de la presente unidad.Las evaluaciones de los contenidos que usted responda a este parámetro tendrán una ponderación de 2,5 sobre 5 ptos., la resolución del caso corresponde a 2,5 De esta manera se obtiene unacalificación total de 5 puntos por las actividades de Auto evaluación por semana.


1. Desarrollo un pensamiento creativo generando nuevas ideas para lo cual utilice los siete principios de la creatividad enun caso de la vida real.

2. Proponga un cuadro comparativo de una técnica de creatividad utilizando el uso de las cuatro analogías, para lo cual aplique un propuesta real.

3. Lea el libro “LOSSEIS SOMBREROS PARA PENSAR de EDWARD de BONO que se adjunta al material, según lo establecido en cada sombrero una vez que vea la película 127 HORAS: NO HAY FUERZA MÁS PODEROSA QUE LA VOLUNTAD DEVIVIR de James Franco; identifique escenas que se desarrolla en la película para cada tipo de sombrero.

4. Qué sabemos de los líderes creativos?. De acuerdo al análisis del articulo adjunto“LIDERAZGO: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN” identifique y explique brevemente personas públicos nacionales e internacionales que hayan desarrollado dichas características.

5. De acuerdo al artículo “LIDERAZGO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS