Administrador

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
HISTORIA DE LOS COMBUSTIBLES
Todo se remonta aproximadamente a la prehistoria cundo los primeros habitantes de la tierra empezaron a utilizar la madera como fuente de energía.
Después en los siglosXVIII, XIX descubrieron el carbón como otra fuente de energía y todavía hoy en día la siguen utilizando en la industria y es tan así que los depósitos de carbón son tan grandes que incluso enalgunas partes del mundo hace tiempo siguen extrayendo y todavía le quedan reservas suficientes escondidas. En el siglo XX los combustibles fósiles hicieron su aparición pero incluso se sabía mucho anteshace como 2000 años que los chinos estaban buscando pozos de agua y lo que encontraron fue un líquido negro que al colocarle una llama este hacia una explosión.
Hoy en día todavía siguen sacandopetróleo y gas y lo seguimos utilizando para michas cosas dicen que el petróleo no se va a acabar por lo que el mundo es muy grande y que todavía quedan pozos que no los han descubierto pero yo no piensoasí quien quita que todos eso supuestos pozos no existan y que vamos hacer. Por eso tenemos que buscar nuevos recursos para abastecer las necesidades humanas.
Pero como la tecnología avanza tanto que yahemos descubierto nuevas formas de abastecernos una de ellas es la energía nuclear que es muy peligrosa pero nos va a durar por siempre

HISTORIA DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACIONDE COMBUSTIBLE
Todocomenzó en 1863 cuando el francés Etienne lenoir invento el primer motor de combustión que lo desarrollo como una evolución de la máquina de vapor al ver que al combinar el oxígeno con la gasolina seobtiene una combustión que lo que hacía era mover una serie de pistones que harían mover el vehículo este motor fue mejorado por el alemán Nikolaus otto que en 1876 invento el primer motor quefuncionaba con el siglo de cuatro tiempos. Nikolaus al ver las fallas que tenía el sistema de Etienne Lenoir el tubo la grandísima idea de inventarse un nuevo sistema que funcionaba mejor pero basándose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS