Administrador

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
“Año de la promoción de la industria Responsable y del Compromiso Climático”

Jueves, 12 de marzo de 2014
Sr. Ricardo Castro Sierra
Alcalde de La Municipalidad distrital de SanLuis.


Yo, Víctor André Flores Sotomayor, con documento de identidad numero: 42675545 actuando en este acto en mi carácter de administrador del establecimiento “ SAZON PERU ” ubicado enla av. Agustín de la Rosa Toro 821 Urb. Javier Prado IV Etapa – San Luis, acudo ante su competente autoridad a los efectos de exponer y solicitar:
“Recurso de Reconsideración”

Heacudido ante su competente autoridad a los efectos de Ejercer como en efecto ejerzo Recurso de Reconsideración de la Resolución Gerencial N° 0317 – 2014- MDSL-GPES de fecha 20 de Febrerofundamentado mediante el informe Nº 061-2014-MDSL-GPES-SGDEL-ESFB de fecha 20/02/2014 que señala que se ha realizado diversas visitas al inmueble y se encontró el local cerrado, pero larazón es porque solo se estaba atendiendo en las noches por problemas familiares, comunicándome en tres oportunidades y recibiendo como respuesta que vuelva a llamar para poder programarnuevamente la inspección ya que la persona encargada no se encontraba en las oficinas. Igualmente rechazamos la improcedencia de la solicitud de Licencia de Funcionamiento Temporal pues lamisma no puede generarse por mala coordinación con los encargados de la inspección al local.
Sostenemos pues la NULIDAD ABSOLUTA de la Resolución Impugnada por no cumplir a cabalidadcon los Requisitos necesarios para que pueda tener la licencia de funcionamiento estando establecido en la Ley 28976. Es Justicia que solicito y espero a la fecha su comprensión.Cordiales, Saludos.


Víctor André Flores Sotomayor
Administrador
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS