Administrador

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Película “Trust” – “Confianza / Pérdida de la inocencia” (Clive Owen – Niños del hombre)

SOX - Sarbanes-Oxley
La Ley Sarbanes Oxley nace en Estados Unidos con el fin de monitorizar a las empresas que cotizan en bolsa de valores, evitando que las acciones de las mismas sean alteradas de manera dudosa, mientras que su valor es menor. Su finalidad es evitar fraudes y riesgo de bancarrota,protegiendo al inversor.

Recomendaciones:
1- Asigne un usuario al niño: Es la única forma eficiente de controlar sus actividades en Internet. El usuario administrador de un sistema debe pertenecer siempre a un adulto.

2- Utilice herramientas de control parental: Estas herramientas pueden ser aprovechadas tanto en los navegadores como en los software antivirus.

3- Monitoree el historial denavegación: Si el mismo es eliminado es un buen motivo para tener una charla.

4- Controle la cámara web y asegúrese que la misma está desconectada mientras no se la deba utilizar.

5- Revise las configuraciones de las redes sociales del niño: Un muro de Facebook compartido públicamente, sin limitaciones, puede ser un riesgo para la integridad del joven.

6- Mantenga actualizado su antivirus ysu herramienta de control parental.

Además, se debe instruir a los chicos para:

7- No enviar información confidencial por Internet: Su información jamás será solicitada por correo electrónico o por chat. Los bancos no solicitan los datos de su cuenta y mucho menos su PIN. Es importante, a su vez, no ceder esta información a sus hijos.

8- No responder los mensajes de acoso: En caso de quesus hijos reciban mensajes de acoso por Internet, es necesario explicarles que no deben tomar represalias al respecto. Normalmente, el acosador busca este tipo de reacción en los niños para poder seguir fomentando su deseo de hacer daño. Este tipo de situaciones deben ser apaciguadas por los padres y, en caso de repetirse, notificadas a las autoridades correspondientes. Para eso, los mensajesrecibidos no deben ser eliminados, dado que constituyen la evidencia del acto.

9- Entender que no todo lo que se ve en Internet es verdad: Los hijos deben ser conscientes de que no toda la información que se distribuye en la web proviene de una fuente confiable. Hoy por hoy, en Internet, es muy fácil obtener un espacio para poder publicar opiniones. Por ende, se debe ser muy cuidadoso a la hora derecurrir a esos contenidos.

10- Mantener una comunicación abierta: La comunicación que tenga con sus hijos juega un rol clave en su seguridad. Resulta mucho más productivo animarlos a comentar sus miedos e inquietudes que reprimirlos con sanciones. Que se mantenga un buen clima y un diálogo abierto, tanto en Internet como en la vida real, pueden llegar a ser la clave del éxito.

Siempre HTTPSPhishTank
Facebook solicita documentos de identidad para devolver la cuenta

EL PROBLEMA NO ES QUE OCULTO SI NO QUE PUEDEN HACER CON MI INFORMACION
BULLYING - ACOSO
CYBER BULLYING – Ciber Acoso
EXTORSION – Silvina Luna VIDEO
UNA PC DE LA RED INFECTADA NOS AFECTA A TODOS - SER RESPONSABLE TAMBIEN.

Transmisión de Malware vía mensajería instantánea y redes P2P (Ares)

Transmisión deMalware vía Store (Play store, etc.)

Leer los mensajes que aparecen en la pantalla

Video presentación para evento de convergencias de medios en New York – Disponible en Youtube

Definiciones
Virus:
Es un archivo ejecutable, el cual desempeña acciones en un ordenador sin nuestro consentimiento, este puede dañar archivos, reproducirse, ocultarse a nuestros ojos,.. incluso que deje defuncionar ciertos programas o incluso hasta el pc.

Troyano (Caballo de troya):
Aunque es menos "peligroso" que un virus, los troyanos deben tenerse muy encuentra, se puede definir de una persona que accede por un agujero en nuestro sistema (puerta trasera) por el cual acceden a nuestro ordenador, desde otro, en busca de información que poseamos como claves de cuentas bancarias o inclusive pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS