administrador

Páginas: 27 (6566 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014

ACTA DE CONSTITUCIÓN SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS
Denominación: ARTE DEPORTIVA S.A.S.
En la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, Republica de Colombia, a los 14 días del mes de febrero del año dos mil catorce (2014), se reunieron los señores:
JOHN JAIRO GRAJALES BOTERO, Colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en la calle cra 61f n° 48 sur-34 de la ciudadde Medellín, identificado con cedula de ciudadanía No. 15339327 expedida en santabárbara Antioquia. PAOLA ANDREA CASTAÑEDA CARMONA, Colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en la calle 54 n° 39-53 de la ciudad de Medellín, identificado con cedula de ciudadanía No. 43990054 expedida en Medellín Antioquia. YUDY ALEJANDRA OQUENDO ALVAREZ, Colombiano, mayor de edad, domiciliado yresidente en la cra 49 n° 81-59 de la ciudad de Medellín , identificado con cedula de ciudadanía No. 1017152956 Expedida en medellin Antioquia
Con el propósito de declarar que constituyen esta sociedad por acciones simplificada, mediante documento privado conforme a lo consagrado en el artículo quinto (5) de la Ley 1258 de 2008.
Igualmente declaramos que constituimos esta sociedad de capitalpor acciones simplificada, con naturaleza comercial, cuyo objeto principal es el diseño y la fabricación de camisetas dirigidas a toda clase de usuarios (edades, sexo, extractos sin limitaciones de comercio), que se regirá por los siguientes estatutos-------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO I. NOMBRE, NACIONALIDAD, DOMICILIO, OBJETO Y DURACION DELA SOCIEDAD:
El nombre de la sociedad ARTE DEPORTIVA S.A.S. de nacionalidad colombiana y cuyo domicilio está ubicado en la calle 54 n° 39-53 de la ciudad de Medellín , cuyo objeto social es el diseño y la fabricación de camisetas dirigidas a toda clase de usuarios (edades , sexo , extractos sin limitaciones de comercio ), la duración de dicha empresa es a termino indefinido .
ARTICULO1º. NOMBRE, NATURALEZA Y CLASE. La Sociedad que se constituye mediante el presente documento privado se denomina “ARTE DEPORTIVA S.A.S” de naturaleza comercial y de la especie de una Sociedad Por Acciones Simplificadas

ARTICULO 2º. NACIONALIDAD Y DOMICILIO. La Sociedad es de nacionalidad colombiana y tendrá su domicilio principal en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, Republicade Colombia, pero podrá establecer sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior. El lugar para notificaciones comerciales, judiciales y administrativas será en la calle 54 n° 39-53 de la ciudad de Medellín.
ARTICULO 3º. DURACIÓN.- La Sociedad tendrá una duración (indefinida)
ARTÍCULO 4º.-OBJETO SOCIAL. Es el diseño y la fabricación de camisetas dirigidas a todaclase de usuarios (edades, sexo, extractos sin limitaciones de comercio), la duración de dicha empresa es a término indefinido.
PARAGRAFO: Es contrario al objeto social garantizar, respaldar, fiar o avalar deudas de personas naturales o jurídicas, distintas de aquellas persona jurídicas con quienes tenga la calidad de matriz, filial, subsidiaria o esté vinculada económicamente o en las que seapropietaria de acciones o cuotas.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO II CAPITAL, Y REGIMEN DE LAS ACCIONES Y DE LOS ACCIONISTAS.
ARTICULO 5º. EL CAPITAL SOCIAL. El capital social de la sociedad se expresa así:
Capital Autorizado. El capital autorizado de la sociedad es de CIENTO VEINTE MILLONES DE PESOS($120.000.000) M/CTE, representado en DOCE MIL (12.000) acciones con un valor nominal de DIEZ MIL PESOS M/CTE ($10.000.oo) cada una.
Capital Suscrito. El capital suscrito inicial de la socie­dad es de 120.000.000 MILLONES DE PESOS M/CTE, representado en DOCE MIL acciones con un valor nominal de DIEZ MIL PESOS M/CTE ($10.000.oo) cada una.
El capital ha sido suscrito así:
NOMBRES
Acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS