administrador

Páginas: 11 (2529 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Autoengaño es estar en el cuadro - cuando usted trabaja por cuenta engañado. El ejemplo del libro es: te quedas atascado , cuando usted tiene un problema que no se puede ver . Usted puede pensar que se dedican a hacer el trabajo ... Pero eres realmente? ... Usted puede sentir que se dedican a hacer el trabajo bien hecho , especialmente porque se le puede sacrificar más que nadie porque se mudóaquí y estás lejos de tu familia durante unos meses ... pero si se mira fuera de la caja que se ve que realmente no se está dando (y sacrificar ) tu mejor porque te sientes como tu sacrificio debe ser suficiente ... Es necesario entregar más y poner más energía en el éxito de la trabajo a mano ! Ahora que ya no estás engañando a ti mismo acerca de su dedicación y sacrificio , y está fuera de lacaja!
introducción
Este libro comienza con una reunión entre Bud Jefferson, vicepresidente ejecutivo de Zagrum Company, y Tom Callum , el nuevo Gerente Senior a una de las líneas de productos de Zagrum . Este tipo de reuniones ha sido una tradición en la empresa que se espera que todos los nuevos altos directivos a participar pulg La primera cosa que Bud dijo Tom después de todas las bromas se handispensado fue que Tom tenía un problema y que él mismo no era consciente de ella. Este bit de información confusa Tom pero esperó pacientemente a que la explicación. Esta explicación tomó dos días para desentraña
Primera parte - autoengaño y la caja
En el primer día de la reunión, Bud trató de explicar a Tom la presencia de auto- engaño y su control tenaz en todo ser humano. Él le pidió a Tomque pensar en una persona en su anterior empresa a quien creía ser un impedimento para el trabajo en equipo . Esta persona estaba tan lleno de sí mismo que es un caso clásico de autoengaño . Su agarre era tan fuerte y tan sutil como para ser inexistente a esta persona con el problema . Bud también debatió otras situaciones análogas con Tom y así define autoengaño y la caja .

Es el caso de todoslos miembros de su organización a pensar que eres el problema, excepto que usted no es aún consciente o no está aún en la negación de tal posibilidad. Aquí, usted encontrará que el autoengaño o de ser " en la caja ", es la razón principal, aunque sin saberlo , por qué los líderes fallan.

Auto-Engaño - Estar en la caja
El autoengaño es semejante a estar en la caja , ya que parece que estáencerrado en una caja con ningún otro estímulo externo que entra a excepción de su propia perspectiva cerrada. Por ejemplo, usted puede pensar que usted está comprometido , totalmente dedicado y comprometido en un proyecto - dando su todo , renunciando a las vacaciones y ocasiones personales especiales para el trabajo - y, sin embargo , con base en las observaciones de otras personas, usted NO . Puestoque usted no lo hace y no se puede ver desde su punto de vista , te hace tomar una postura defensiva e incluso llega a creer que otras personas están en contra de usted.

Auto-Engaño - La enfermedad en la Organización
Esta incapacidad de ver que el problema radica en que lleva su peso sobre la relación que tiene con sus compañeros y en última instancia se traduce en el desempeño de su grupo.Esto sucede si usted está en la cabeza de una compañía Fortune 500 o al frente de un grupo más pequeño dentro de una organización más grande. Usted puede pensar que sus habilidades de la gente están influyendo en los miembros del equipo en la producción de grandes resultados. Sin embargo , sólo puede ser al revés ! De hecho , se necesita más que eso para ser eficaz en el establecimiento de una buenarelación con sus empleados , compañeros de trabajo y miembros del equipo . Su éxito proviene de un deseo sincero de aprender sobre ellos. La gente puede detectar hasta el más mínimo indicio de la hipocresía y de la manipulación y los líderes fallan porque provocan a la gente a resistir por tal comportamiento.

¿Está dentro o fuera de la caja?
La prueba más básica para determinar si usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS