Administrador

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Brief creativo
Producto: Banca por Internet
Campaña: Cliente Total Provincias


Proyecto:

Público objetivo: Clientes de Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa de Persona Natural (con cuentas de ahorro). Hombres y mujeres de NSE C - D.


Estrategia de comunicación:


Objetivos Comerciales: Incrementar el nro de transacciones a terceros en Banca por Internet, además de incrementar lapenetración de clientes en provincias. Conseguir un 20% de penetración de clientes nuevos en la Banca por Internet.

Objetivos de Comunicación: Conseguir que el cliente de provincia comprenda la importancia de introducirse en temas virtuales, haciendo que se sienta seguro realizando sus operaciones frecuentes en la Banca por Internet y valorando la conveniencia de los canales virtuales.

Mensajeprincipal:
Solo en Piura, realiza tus pagos por Internet y GANA hasta s/. 3,000

Mensaje principal:
Solo en Trujillo, realiza tus pagos por Internet y GANA hasta s/. 3,000

Mensaje principal:
Solo en Arequipa, realiza tus pagos por Internet y GANA hasta s/. 3,000

Mensaje principal:
Solo en Cusco, realiza tus pagos por Internet y GANA hasta s/. 3,000


Descripción del producto:
Ya nonecesitas acercarte a una Tienda para hacer tus operaciones de:
- Pago de recibos (todos tus recibos en Banca por Internet sin pagar comisión)
- Recarga de celulares
- Transferencias a terceros y a otros bancos
- Pago de tarjetas a terceros y a otros bancos
- Pago de préstamos de un tercero en Interbank

Cada operación que realices acumula una opción para el sorteo de:- Un premio de S/. 3,000
- Tres premios de S/. 1,000
- Seis premios de S/. 500

¡¡¡¡Son 10 ganadores!!!!


Recuerda que para hacer tus operaciones a terceros en tu Banca por Internet necesitas contar con una Clave Dinámica. ¡Afíliate GRATIS desde cualquier cajero Global Net o pregunta en Tiendas por la Banca Celular!

Cualquier consulta sobre la promoción, escríbenos abancaporinternet@intercorp.com.pe.

Legal PIURA
Esta promoción es exclusiva para los clientes que pertenecen a: Tienda Piura, Tienda Piura Real Plaza, Tienda Piura Talara, Tienda Piura Sullana, Tienda Piura Multiplaza, Tienda Piura Paita. El titular de la cuenta acumula una opción por cada operación a terceros que realice en la Banca por Internet o en la Banca Móvil (Banca Smartphone) entre el 1 deoctubre de 2012 y el 31 de octubre de 2012. Las operaciones a terceros que acumulan opciones son: pago de recibos, recarga de celulares, transferencias a otras cuentas de Interbank, transferencias a cuentas de otros bancos, pago de tarjetas de otros clientes de Interbank, pago de tarjetas de crédito de otros bancos, pago de préstamos de otros clientes de Interbank, suscripciones a otros fondos mutuosde Interbank. El sorteo se realizará el día 14 de noviembre de 2012. Para realizar operaciones a terceros en la Banca por Internet, el cliente deberá contar con una Clave Dinámica (ya sea SMS o Física). Para mayor información, consulta con tu sectorista, con los Representantes Financieros de las Tiendas en Piura o envía un correo electrónico a bancaporinternet@intercorp.com.pe.

Legal TRUJILLOEsta promoción es exclusiva para los clientes que pertenecen a: Tienda Trujillo, Tienda Trujillo . El titular de la cuenta acumula una opción por cada operación a terceros que realice en la Banca por Internet o en la Banca Móvil (Banca Smartphone) entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de octubre de 2012. Las operaciones a terceros que acumulan opciones son: pago de recibos, recarga de celulares,transferencias a otras cuentas de Interbank, transferencias a cuentas de otros bancos, pago de tarjetas de otros clientes de Interbank, pago de tarjetas de crédito de otros bancos, pago de préstamos de otros clientes de Interbank, suscripciones a otros fondos mutuos de Interbank. El sorteo se realizará el día 14 de noviembre de 2012. Para realizar operaciones a terceros en la Banca por Internet,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS