Administrador

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014

Descripción de la Compañía

Multinacional estadounidense, fundada en 1981 en chicago, fecha en la que fue introducida la primera red internacional de comunicaciones de telefonía móvil, NMT, a finales de los 80 fue uno de los primeros en la industria en lanzar aparatos portátiles y fue cuando realmente Mobilé Inc S.A incursiono en la industria de la telefonía.
En la actualidad Mobilé incS.A conecta a las personas a través de la tecnología. Puede encontrar productos y servicios de Mobilé Inc S.A en varios continentes, en una amplia variedad de lugares, desde la industria minorista hasta los grandes distribuidores, nuestros productos son adquiridos por una amplia variedad de clientes en el mundo. Nos enorgullece que nuestros productos respalden las transacciones móviles de todo tipoy la seguridad de los ciudadanos en cualquier lugar, con tecnología avanzada y de alta calidad.
Nuestros clientes creen en nosotros por el conocimiento, los servicios,  por los productos que ofrecemos, confiando en nuestros años de experiencia y trayectoria en innovaciones, nuestro constante desarrollo de la telefonía móvil nos ha llevado a ser pioneros en la fabricación de los equipos máspequeños y menos pesados, con un diseño tecnológico innovador con innumerables funciones, diseños atractivos y orientados hacia el cliente, ha hecho de Mobilé inc S.A expandiera sus productos a nivel global. Mobilé inc S.A en la actualidad distribuye sus productos en EE.UU, Asia y Europa.
La actividad económica de Mobilé inc S.A en la industria de dispositivos móviles, consiste en la investigación,desarrollo, producción y marketing de equipos inteligentes de alta tecnología.
Mobilé inc S.A se desarrolla en el sector de la telefónica móvil




Nuestros productos

La I+D ha sido adoptada por Mobile Inc S.A, para el desarrollo de algunos productos basados en las tecnologías 1 y 2.
Los equipos móviles de Mobile inc S.A, han sido fabricados con las tecnologías utilizadas por losprincipales operadores de telecomunicación móvil en el mundo: CDMA, GSM, GPRS y HSDPA.
La tecnología esencial para los dispositivos móviles no es muy diferente de las otras compañías, nuestros productos se diferencian por el diseño, cubierta, colores de pantalla melodías polifónicas, multimedia, juegos entre otros aplicativos.








Perspectivas del Mercado- Principales clientesAtendemos principalmente a los proveedores de servicios de comunicaciones, en un mercado que se estima crecerá para 2014 en un promedio anual del 9%, al tiempo que aumenta la complejidad de los servicios que demandan cada vez más sus suscritores.

Estados Unidos
Es el mercado local de Mobile inc. Ltd., y es al mismo tiempo el mayor mercado. Se espera que la demanda crezca de forma constante al 5% almenos durante los próximos 2-3 años.

Europa
Mobile inc Ltd, ha estado exportando productos hace un par de años .
Se espera que el crecimiento del mercado sea alrededor del10% anualmente y que la demanda crezca en forma estable en años venideros.





No hay temor que el mercado madure ya que los nuevos tipos de tecnología garantizan cambios constantes y los consumidores siguen dandomuestras de querer adquirir nuevos dispositivos.
Asia
Se prevé que para los próximos años el mayor potencial de crecimiento esta en Asia. En la actualidad el mercado crece un 20% por año, pero es difícil estimar las perspectivas de crecimiento a largo plazo.
En Asia, los consumidores no están tan interesados en las características del producto como en otras regiones y son menos receptivos anuevas tecnologías.
Principales competidores

Las empresas con productos en el sector de la telefonía Celular durante los nueve primeros meses del año 2014 y según datos facilitados por Cesim, las ventas en cada empresa con las mismas características, en cuanto a los ingresos por ventas alcanzaron los $ 5,745,711 USD.
Esta cifra nos ubica en el mercado con los segundos en ingresos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS