Administrador

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
1.-  con su propias palabras y en 4 lineas defina :

.- ESTRUCTURA CURRICULAR :  Conjunto de módulos, organizados para la formación del desarrollo de competencias, en la formación profesional decada persona.

.- MÓDULO BÁSICO : Es donde se desarrollan las competencias generales, para que cada persona pueda comunicarse y ser una persona sociable y con deseos de una constante superación.

.-MÓDULO DE FORMACIÓN : Es el que permite desarrollar las competencias y potenccializar sus conocimientos, actitudes y habilidades que los hagan competentes en el sector económico.

.- MÓDULOESPECIFICO : Facilitan el desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos muy particulares y propios de una profesión u ocupación.

2.- QUE CARACTERISTICAS TIENE UNA PERSONA QUE HA SIDO CAPACITADA ENEL ESQUEMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL, QUE OFRECE EL SENA?

Es una persona con una formación integral, en aspectos sociales, con una estructura de valores, con conocimientos tecnológicos y concapacidad para asumir diferentes actitudes ante situaciones, que exija el perfil trabajador-alumno.

3.- LA FORMACIÓN PROFESIONAL QUE IMPARTE EL SENA TIENE 4 CARACTERISTICAS :

El trabajo productivo
laequidad social
la integralidad
la formación permanente
Desde su perspectiva personal, cuál deberia ser el pilar de su gestión, como instructor del sena?

Considero que el pilar fundamentaldeberia ser el desarrollo de las actitudes a partir de una escala de valores que permita la integración social y el deseo permanente de estar en pro de un mejorameinto continuo.

4.- DE ACUERDO CON ELCAPITULO FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL MERCADO DE TRABAJO EN SUS PROPIAS PALABRAS  Y EN DOS LINEAS DEFINA :

.- AREAS DE DESEMPEÑO LABORAL : Son las actividades que puede desempeñar un profesional, en undeterminado oficio para el cual fue formado.

.- NIVELES DE FORMACIÓN : .- Desarrollo de valores y habilidades
                                            .- Relaciones y formas de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS