Administrador

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
LACTEOS LA VACA NERIA

ESTRATEGIA LOGISTICA
La comercializadora de lácteos LA VACA NERIA, lleva en la actualidad una nueva manera de negociar con los sus proveedores, en donde se hace énfasis enun sistema de recolección cumplido, donde juega un papel fundamental el pago de un precio justo y un acuerdo de consolidación de relaciones de largo plazo con todos los productores de leche de laregión.
La comercialización de Leche es un proceso de compra- venta el cual involucra actividades tales como el transporte, Almacenaje y la distribución de esta en las mejores condiciones posibles.Para penetrar en el mercado de la comercialización de leche, es muy importante conocer bien las regiones del país que poseen las mejores producciones de leche. Identificando muy claramente las fincaslecheras, centros de acopio regionales y cooperativas en las zonas lecheras de Colombia, para realizar visitas previas antes de que estas hagan parte de la cadena de abastecimiento de Lácteos la VACA –NERIA. Paralelamente dentro de este proceso ir tomando muestras de leche para realizar un análisis y así determinar el nivel de calidad de la leche a negociar, para así establecer los estándares decalidad y llegar a la negociación de un precio justo a la norma vigente y así vincular cada uno de estos proveedores formalmente a Lácteos la VACA – NERIA.
El transporte de la leche se llevara a cabodesde los centros de acopio de los proveedores, dependiendo del día de recolección. El control de temperatura en los tanques de enfriamiento debe ser inferior a los 4 grados centígrados, la leche hade ser bombeada al tanque del camión mediante una manguera que va conectada al tanque de almacenamiento.
Lácteos la VACA – NERIA tendrá un control dependiendo de la cantidad de proveedores en loscentros de acopio, con horarios establecidos previamente y garantizando la calidad de la leche que entregue en las procesadoras.

Distribución:

Lácteos La Vaca – Neria cuenta con dos plantas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS