Administrador

Páginas: 23 (5613 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2012
[pic]



[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]







Misión

Somos una institución educativa creada con el fin de fomentar el liderazgo en nuestros alumnos ,brindado una educación de calidad, pero con equidad y eficiencia, basado en la práctica de valores democráticos, cultivando una comunicación activa permanente en armonía, comprensión,respeto, lealtad y ayuda mutua.









Visión

Ser el colegio de Mayor Prestigio a través de la formación de alumnos para este siglo, con visión emprendedora, con excelencia y competencia en sus conocimientos y habilidades, capaces de desarrollar habilidades, destrezas, actitudes y valores a fin de integrarse y desempeñarse positivamente en su entorno familiar y social de trabajo.Objetivos

❖ Impulsar la competencia educativa tendiente al mejoramiento de la educación Primaria y Secundaria.

❖ Promover el conocimiento y práctica de valores ético, cívico patriótico.

❖ Generalizar la aplicación de los Nuevos Programas Curriculares para el nivel primario y secundario, Programa de Emergencia educativa con contenidos globales, bajo el nuevo EnfoqueEducativo.

❖ Mejorar la calidad de servicios Educativo a través de la Capacitación Docente, basados principalmente en los criterios de calidad que se propone, poniendo énfasis en el Área Pedagógica y Gestión Educativa.

❖ Desarrollar un alto nivel académico en las áreas curriculares del Nivel Inicial, Primaria, Segundaria a través de una adecuada aplicación y ejecución de programascurricular.

❖ Desarrollar y Practicar valores inherentes a la persona como la responsabilidad, puntualidad, la perseverancia, urbanidad e identidad con su ideal y vocación.

❖ Efectuar servicio tutorial y orientaciones a través del departamento de tutoría, a fin de mejorar el aprendizaje de los educandos.

❖ Potenciar las buenas relaciones humanas entre el personal docente através de reuniones de confraternidad.

❖ Convertir el plantel en un centro modelo de preparación y capacitación para alumnos con el compromiso y el deseo de encontrar por sí mismo una profesión universitaria y por ende, trabajar por el progreso de la Comunidad.

❖ Promover y desarrollar acciones destinadas a la conservación y mejoramiento de la salud, nutrición y bienestar del educando, asícomo la descontaminación del ambiente a través de campañas de salubridad y ornato, contando con el apoyo de los programas de desarrollo social.

❖ Impulsar el desarrollo de las capacidades y habilidades cognitivas en el estudio de las ciencias y letras en los educandos.

❖ Ejecutar talleres de capacitación y/o actualización docente de manera permanente del personal de la institucióneducativa.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

El Institución Educativo Privado “CEO”, es una Institución de formación en el nivel inicial, primario y secundario y que ha brindado a la comunidad sus servicios de educación y formación en el nivel básico regular.

En el año2004, inicia sus labores educativas como NUESTRA EMPRESA EDUCATIVA NUEMED“CEO”, siendo los promotor un de 15 grupo de Maestros yEmpresarios se reunieron el 9 de octubre del 2003 en el domicilio del Dr. Reinaldo Rogel con la idea de formar una institución educativa delegaron al Ing. Luis Román; Ing. Osvaldo Sánchez y a la Lcda. María Sarmiento para que elaboren el Proyecto Educativo, al mismo tiempo que la ingresaron el Noviembre al Departamento de currículo de la Dirección de Educación del Oro quienes otorgaron el permisode funcionamiento autorización para el Octavo año de EDB que empezó con 33 alumnos. Fundadores en el periodo 2004/2005; al segundo año se matricularon130 estudiantes al tercer año 650 y de ahí en adelante se ha mantenido en los años sucesivos de 1000 a1100 alumnos contados con la modificación de Unidad Educativa Empresarial Orense que tiene de primero de Básica a tercero de Bachillerato en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS