Administrador**

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI

ACTIVIDAD SOBRE: “ LAS METAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO LOGRAR ”

S4.C18. ACT. 2

ALUMNA:
BLANCA ESTELA PEREZ VALDES


TUTOR:
VIVIANA LOZANO LOASaltillo, Coahuila a 19 de Diciembre de 2012.

SEMANA 4 CLASE 18 ACTIVIDAD 2
Reflexiona un poco tu rutina diaria de todos los días y piensa en las metas que siempre has querido lograr. Encuentralas razones de porqué sí o porqué no has logrado tus metas. Después en máximo una cuartilla haz un control al respecto, sugiriendo las acciones correctivas necesarias.
Al terminar envía al tutor enun documento Word.
Hola Maestra Viviana,…me da mucho gusto saludarla y de antemano quiero desearle lo mejor para usted y su familia en esta navidad y año nuevo. Que Dios la bendiga, y muchasgracias por este mes que estuvo con nosotros sus alumnos.

Bueno, para empezar, quisiera decir que en lo personal, siempre o casi siempre llegaba tarde a mi trabajo, pero bueno, al decir tarde, era quellegaba de 10 a 15 minutos de retraso, no más, pero igual, una de mis principales metas, fue la de llegar temprano a mi centro de trabajo, para lo cual recurrí a varias alternativas, como por ejemplo,desde la noche anterior, dejar ya lista la ropa que me iba a poner, como también adelantar la alarma de mi reloj unos 15 minutos antes de la hora en que me levantaba y como siempre he tratado dellevarme mi almuerzo a mi trabajo, pues ya dejaba listo casi todo para luego luego no pensar en qué me iba a llevar de lonche, pues aunque no lo crea, el ponerme a pensar en lo que me iba a hacer, mequitaba tiempo,….por eso desde en la noche, preparo o adelanto lo más que pueda al respecto, por ejemplo, si me iba hacer papitas con huevo, pues, ya dejaba las papas cocidas para ganarle tiempo al tiempo,y ya solamente en la mañana, le agregaba el huevo o la salsa o el pico de gallo, según como se me hubieran antojado, pero como le digo, ya dejaba casi todo hecho, para no perder tiempo y así poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS