Administrador

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Preguntas de estudio:
Qué determinó la decisión de Goyal? La fuerza de la moral o la imagen
pública negativa que a partir de la decisión se crearía alrededor de su persona?

Un sentido altode la moralidad y de pertenencia fue lo que orillo a Goyal a reinstalar al personal que había despedido como lo cito “en las familias, en ocasiones, hay desacuerdos que el padre de familia debe deresolver.” Al hacer esto deberá de hacer uso de la utilización de pocos recursos(una alta eficiencia) como lo maneja robbins, (2009) en su libro Administracion
La decisión logró evitar más consecuenciasnegativas para el conjunto de la empresa, o generó mayores conflictos? Qué nuevos efectos traerá consigo la decisión?

No trajo nuevos conflictos, pero si sus efectos de recuperación pueden verseafactados a corto plazo , la fortaleza que les dio la alianza entre jet airways y kingfisher su principal competidor le dio mayor sertidumbre.http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/3175-el-presidente-aerolinea-jet-airways-se-arrepiente-del-despido-de-1900-operarios-.html


Quién debe asumir las consecuencias de la decisión de Goyal: la directiva o él mismo?
Ambas partes… ya que porun lado el es el dueño de la empresa y la directiva pone toda su confianza en la experiencia de mas de 40 años en el sector aeronáutico.









La decisión de Goyal encierra valoresmorales propios de una justicia universal o, por el contrario, su decisión encubre propósitos utilitaristas?


LA decisión fue meramente moral ya que el menciono que su decisión la modifico dado que“no podía dormir” se ve que cuenta con un alto grado de responsabilidad y asi mismo su ética no le permitió traicionar sus convicciones , el como gerente tomo desiciones difíciles pero acertadas ycomo administrador maneja una empresa socialmente responsable con la misma sociedad.
Si tu hubieses estado en la posición de Goyal, ¿qué decisión hubieras tomado?


Muy seguramente hubiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS