administradora

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

Para finalizar el presente portafolio, se menciona el cumplimiento del objetivo de la materia de PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, se cumplió con el objetivo ya que el alumno aumento sus habilidades eninvestigación así como los procesos básicos de cómo aplicar los métodos yl conocimiento. También ejercito técnicas, procedimientos y recursos para analizar, procesar y organizar trabajos deinvestigación, el contenido de diversos documentales que sirve de mucho apoyo en este ámbito. De igual forma desarrollara actividades de investigación documental y de campo, información a la que se accedea través de diversas fuentes documentales tanto físicas como electrónicas. De esta manera, la experiencia de las actividades de aprendizaje de la materia fueron muy provechosas, tanto para losalumnos como para el docente.

Algo muy resaltante de lo anterior, fue que los alumnos pudieron comprender cada uno de los conceptos y criterios que se toman en cuenta para poder desarrollar sucapacidad investigadora, emprendedora y sobre todo no tener el temor de iniciar algo, para los alumnos fue muy importante ya que lo hicieron con mucho empeño por que ven este tema como la realidad máscercana de realizar estudios de mercado e incluso analizar la competencia y diversos factores que intervienen en el perfil de su carrera , considero que cada uno de ellos pudo comprender laimportancia de estar bien preparado y cuando menos saber identificar cada uno de los conceptos.

Algunas limitaciones encontradas durante el curso, fue la inasistencia de algunos alumnos, ya sea porenfermedad o problemas personales, lo cual afecta en su rendimiento académico, además de que son alumnos que se van quedando rezagados, pues actividades elaboradas en clases en difícil que se vuelvan aretomar a causa de que todo está planeado y hay límites para cumplir con los objetivos de aprendizaje. Pero a pesar de ello, se cumplió con el objetivo de la materia de PROYECTO DE INVESTIGACIÓN....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS