administradora

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Descubra cómo mantener a sus empleados satisfechos y productivos.

Su equipo está conformado por personas talentosas y cuidadosamente seleccionadas. El éxito de su organización depende deldesempeño de estos empleados, y los trabajadores satisfechos son trabajadores productivos. Entonces, ¿cómo sabe si para su fuerza laboral su organización es motivadora y satisfactoria? ¿Adónde acuden laspequeñas empresas o el departamento de Recursos Humanos para obtener datos acerca de cómo puede mejorar el espacio de trabajo, o por qué su tasa de rotación del personal es mayor a la que usted desearía?Envíe una de nuestras encuestas de satisfacción de los empleados, y obtendrá la perspectiva que necesita para asegurarse de estar haciendo todo lo posible para mantener al personal satisfecho y con sumejor desempeño.

Cómo usar las encuestas sobre los comentarios del personal

Puede hacer preguntas generales o específicas, como usted lo desee. Utilice uno de nuestros ejemplos de encuesta paralos empleados tal como está, o bien, puede personalizarlo para usted.

Todo el mundo puede ser evaluado. Incluso usted. Las evaluaciones se realizan en ambas direcciones. Ofrezca a su personal laoportunidad de evaluar a cualquier persona de la organización: gerencia, miembros de equipo, incluso los ejecutivos de nivel C. Cuando abre las puertas para una conversación honesta, ayuda a losempleados a que se sientan valorados y escuchados. Haga preguntas como: “¿Qué tan efectiva es la capacitación que recibe de su supervisor?” o “¿Qué tan confiable es su compañero de trabajo?” Hace falta valorpara pedir críticas sobre uno mismo, pero cuando las recibe y actúa conforme a ellas, está mejor preparado para establecer una excelente relación con sus colegas.
Entrevistas de fin de servicio.Preguntar a los empleados por qué dejan la empresa le ofrecerá una perspectiva totalmente diferente en lo que respecta a la contratación, la administración y las políticas de beneficios de la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS