ADMINISTRADORA

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014




INTRODUCCIÓN

Un mercado es el conjunto de consumidores potenciales que comparten una necesidad o deseo y que podrían estar dispuestos a satisfacerlo a través del intercambio de otroselementos de valor".

El tamaño depende del número de personas que tengan una necesidad, recursos que interesen a la otra parte y estén dispuestos a intercambiarlos por lo que ellos desean.

Eltérmino mercado se utiliza para designar el lugar del intercambio de bienes entre compradores y vendedores.


Estos son: los vendedores envían bienes, servicios y comunicaciones al mercado; a cambioreciben dinero e información, la cual procesan para realizar una buena toma de decisiones. De ahí la importancia de tener un buen sistema de información

Esta concepción parte de las necesidades ydeseos del consumidor y tiene como fin su satisfacción del modo más beneficioso, tanto para el consumidor como para la entidad.











Conclusión


El Límite del Mercado
 
           La clave del éxito de la empresa estará en la mercancía, producto o servicio que se ofrezca al mercado.
            Por lo tanto el empresario querrá que lo que su empresa vende o brinde, disfrutede una vida larga y placentera.
            Sabiendo que el producto no se venderá por siempre (probablemente), el empresario esperará obtener una cantidad de utilidades razonables que cubran losesfuerzos y riesgos que se invirtieron en su lanzamiento o inicio.
            Por consiguiente es importante conocer las características, objetivos y estrategias del ciclo de vida del producto (aspectosque se resumen en el cuadro número 1).












DESARROLLO


Concepto y Límites del Mercado:
El mercado puede definirse como el lugar físico o Ideal en el que se produce unarelación de intercambio. Sin embargo, desde el punto de vista del marketing, el concepto de mercado como lugar es muy limitado y poco operativo. Resulta más conveniente definir el mercado por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS